Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Saludos peña.
Yo llevo la ROM del nº1 S6 que anda por el foro de HTCMANIA, y va genial...probadla.

EDIT: En XDA teneis tb la nueva V17 de Fluffy.
 
Saludos. De momento me sigo quedando con la del nº1S6, la de Fluffy no se porque no me permite cambiar el almacenamiento interno con la SD, por lo que me almacena whatsapp y todos los videos y fotos de este en la memoria interna, que es mu cortita la pobre. ¿Sabeis como subsanar eso?
Por lo demas la de Fluffy está tb del carajo, pero la del S6 me permite cambiar el almacenamiento por eso la llevo.

Un saludo!
 
Hola compañeros!
hoy he recibido este modelo comprado en aliexpress y me he fijado que en diversas zonas de la pantalla se ven líneas negras o de color ya sea en fotos como en el menú para un ejemplo pongo esta foto que le he hecho:



puede ser por la ROM? Qué viene por defecto con el movimiento de las manos de Samsung y tal. De todas formas se lo he puesto al vendedor pero me fastidia ya esto
 
Saludos. De momento me sigo quedando con la del nº1S6, la de Fluffy no se porque no me permite cambiar el almacenamiento interno con la SD, por lo que me almacena whatsapp y todos los videos y fotos de este en la memoria interna, que es mu cortita la pobre. ¿Sabeis como subsanar eso?
Por lo demas la de Fluffy está tb del carajo, pero la del S6 me permite cambiar el almacenamiento por eso la llevo.

Un saludo!
Yo tambien la llevo.he lelvado la Fluffy hasta su version 16 y me he cansado.Esta es mas liviana y va todo mas rapido.Ademas aconsejo de corazon una app que es el yahoo weather.Este es asm chulo que la del galaxy y te da de fonmdo de imagen fotos chulisimas de la ciudad donde vivas.Molona a mas no poder.
La rom en cuenstion es la:
https://mega.co.nz/#!DpIE1CTC!I8HaJ2BAioo9hqDsGOuDk2R6p-RPfvIeBfgtvhJzCUc
y esta sacada de este post de otro foro(en ingles):
 
Saludos peña.
Yo llevo la ROM del nº1 S6 que anda por el foro de HTCMANIA, y va genial...probadla.

EDIT: En XDA teneis tb la nueva V17 de Fluffy.

Hoy a salido la nueva : Liors1_no.1_4_2_3_v2.0.4

La tengo puesta desde esta mañana y por ahora va considerablemente mejor que la anterior.
 
Hoy a salido la nueva : Liors1_no.1_4_2_3_v2.0.4

La tengo puesta desde esta mañana y por ahora va considerablemente mejor que la anterior.

Genial tio. Unas preguntitas, ¿notas mejoria en el WIFI? ¿Has probado el GPS?
Un saludo!
 
Genial tio. Unas preguntitas, ¿notas mejoria en el WIFI? ¿Has probado el GPS?
Un saludo!

No te se decir.Ami me iva bien el wifi antes.El gps no lo he probado ni antes de ni despues,asiq eu tampoco te se decir.Lo que si he notado es que es mas estable,y rapido si cabe que antes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba