Corner Gorilla

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas:

Vi en una review en español del Honor 3C que no tiene Corner Gorilla, con lo que se ralla con facilidad.
No he visto nada al respecto

¿tiene CGG o no?
Sino lo tiene, vaya cagada, no?

Salu2
 
Que no tenga Gorilla Glass no significa que tenga que rayarse con facilidad. No obstante, le puedes poner un cristal templado por 7-8 euros y te despreocupas. No solo es muy difícil de rayar, se ensucia mucho menos y puede salvar la pantalla en caso de caída (rompiéndose en lugar de la pantalla). Pásate por el hilo de accesorios si te interesa, podrás leer las opiniones de los compañeros al respecto. Saludos
 
guau, tendre que mirar que es eso de un cristal templado
¿es un tipo de protector?
 
lo mismo digo. NO es tan facil de rallar pero por si acaso yo he cogido un protector de cristal templado.
 
lo mismo digo. NO es tan facil de rallar pero por si acaso yo he cogido un protector de cristal templado.
Con lo que no es tan fácil discrepo. Soy muy cuidadoso con los móviles. Nunca he puesto protector de pantalla a ningún móvil y éste es el único que se me ha rallado.
 
Buenas:

Vi en una review en español del Honor 3C que no tiene Corner Gorilla, con lo que se ralla con facilidad.
No he visto nada al respecto

¿tiene CGG o no?
Sino lo tiene, vaya cagada, no?

Salu2
Perdon... se que no viene a cuento , pero....¿corner?,¿wt...? Jejeje.
Es "Corning" (que seria la marca)
 
A mi si me parece que es bastante fácil que se ralle.
Tengo uno con unos pocos meses, y la primera ralla apareció sin darme cuenta.
No se me cayó, lo poso siempre con la pantalla hacia arriba, y en el bolsillo donde llevo el móvil no va ninguna otra cosa. Aún así, ralla al canto.

La segunda si fue culpa mía, se me escurrió del bolsillo mientras conducía, y parece ser que tocó contra los soportes del asiento, así que segunda ralla.

Ahora que ya está tocado, paso de ponerle ningún protector de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba