Corrector de ortografía incómodo

Trevort

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
469
Muy buenas a todos.
No sé si tenéis el mismo problema que yo, pero resulta que me gusta usar mucho el corrector de ortografía.
Con este terminal me he encontrado con un "problema" independientemente del teclado que tenga instalado.
Cuando tienes activado el sistema de corrección ortografía y estás escribiendo una palabra, no te deja mover el cursor de sitio, porque es como si el cursor se quedara bloqueado al final de la palabra, hasta que la terminas de escribir (poniendo un espacio o un punto/coma).

Es decir, si quiero escribir la palabra "Adiós", y mientras escribo me equivoco y pongo "Adeos", no me deja poner el cursor encima de la "e" para borrarla y poner una "i", sino que tengo que darle a espacio para terminar de escribir la palabra y luego ya sí puedo seleccionar donde quiero.
Aunque si pongo de nuevo el cursor al final de la palabra se vuelve a quedar ahí como "pillado" hasta que le doy a espacio o pongo un punto (como indicando que has terminado de escribir la palabra).

No sé si me he explicado jaja

Simplemente para saber si es cosa de este modelo, o de flyme, o de Android 5. Pero me parece muy incómodo cómo se comporta el corrector.

Un saludo y gracias!
 
Hola @Trevort , pues es cosa de flyme porque no solo pasa en el M2; yo tengo el MX5 y me pasa lo mismo, y eso que uso el touchpal x que es uno de los teclados que mejor van en estos moviles. No queda otra que el truco de darle al espacio o al de darle una vez atrás. El único teclado que va bien es el pre-determinado. Cachis con flyme!
Una pena. Saludos
 
Hola @Trevort , pues es cosa de flyme porque no solo pasa en el M2; yo tengo el MX5 y me pasa lo mismo, y eso que uso el touchpal x que es uno de los teclados que mejor van en estos moviles. No queda otra que el truco de darle al espacio o al de darle una vez atrás. El único teclado que va bien es el pre-determinado. Cachis con flyme!
Una pena. Saludos
Ah pues vaya.
Me extrañaba que nadie hubiera dicho nada al respecto (o lo mismo sí y no lo había visto).

Por cierto, otro truco que me he dado cuenta hace un momento: Darle al botón de los iconos, que es lo más cómodo :up:
 
Con touchpal puedes dar sobre el boton de "editar" ( <I> ) y mover el cursor a tu antojo, aparte de otras cosillas.
Yo lo uso desde el mx4, que ya tenia ese "problemilla" .
uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_b44e96c31dbb598ded524eb5f015fcf2.jpg


Enviado desde mi MX5
 
A mi lo que no me sale es autocorrector alguno.
Tengo la Rom Internacional ya instalada, pero antes tampoco salía.
He buscado, pero no veo donde activar el autocorrector. ¿alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
 
A mi lo que no me sale es autocorrector alguno.
Tengo la Rom Internacional ya instalada, pero antes tampoco salía.
He buscado, pero no veo donde activar el autocorrector. ¿alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
Has mirado en las opciones del teclado? por ahí tienes la opción de activar el autocorrector. En opciones, lo tienes en "configuración y hora", por ahí tienes que tener algún sitio donde lo puedas activar.
 
Has mirado en las opciones del teclado? por ahí tienes la opción de activar el autocorrector. En opciones, lo tienes en "configuración y hora", por ahí tienes que tener algún sitio donde lo puedas activar.
En las opciones de teclado no he visto nada de autocorrector. En lo de configuración y hora no lo recuerdo. Pasé por todas las opciones de Ajustes y en ninguna vi nada que dijera autocorrector. Volveré a mirar. Muchas gracias.
 
Descargaros el teclado de google y OS quitáis de problemas.

Enviado desde mi Meizu M2 por tapatalk.
 
Descargaros el teclado de google y OS quitáis de problemas.

Enviado desde mi Meizu M2 por tapatalk.
Eso le iba a comentar para activar el corrector.
Pero no soluciona el problema que tiene Flyme. A ver si para la siguiente actualización...
 
Buenas noticias con la flyme 5 se han acabado los problemas de mover el cursor a media palabra o a cualquier sitio, por lo menos con el teclado google
 
Buenas noticias con la flyme 5 se han acabado los problemas de mover el cursor a media palabra o a cualquier sitio, por lo menos con el teclado google
Pues me alegro. Tienes ya la beta de flyme 5 no?
A ver para cuando está la versión I...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba