Correo por parte de meizu

peri192

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
569
Hola a todos compañeros os explico mi problema. He puesto la rom 4.2.8.2a para intentar internacionalizar el telefono, pero ahora no me acuerdo de la contraseña de la cuenta flyme. Pongo la cuenta y en contraseña le doy a olvido, me sale que meta la direccion de correo asociada al registro y lo hago y me pone que han mandado un correo para recuperar y que siga instrucciones, pues ese.correo no llega jamas y lo he hecho unas 10 veces o mas y tambien me he puesto en contacto con meizu sin obtener respuesta, alguna idea de que hacer? Gracias de antemano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Supongo que quieres la contraseña para rootear el telefono, puedes probar creando otra cuenta y rootearlo con esa.
 
Hola a todos compañeros os explico mi problema. He puesto la rom 4.2.8.2a para intentar internacionalizar el telefono, pero ahora no me acuerdo de la contraseña de la cuenta flyme. Pongo la cuenta y en contraseña le doy a olvido, me sale que meta la direccion de correo asociada al registro y lo hago y me pone que han mandado un correo para recuperar y que siga instrucciones, pues ese.correo no llega jamas y lo he hecho unas 10 veces o mas y tambien me he puesto en contacto con meizu sin obtener respuesta, alguna idea de que hacer? Gracias de antemano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Hola @peri192 bienvenido al foro, a ver si esto te ayuda.
APORTE - olvidaste la contraseña de FlymeAccount de Meizu? Tranquilo...

Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola margal.r gracias, ese video ya lo habia visto, gracias pero mi problema es que no recibo el correo de meizu y entonces no puedo hacer lo del video

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Hola margal.r gracias, ese video ya lo habia visto, gracias pero mi problema es que no recibo el correo de meizu y entonces no puedo hacer lo del video

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta chorra. Has mirado en la bandeja de correo no deseado (si es que tienes algun filtro en tu correo?)
 
Hola gayafon, si tambien miro en correo no deseado y nada. Gracias. Me he puesto en contacto con meizu directamente a ver si obtengo respuesta

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Informaros que ya he solucionado el problema, tras varios correos hablando con meizu me han cambiado el correo asociado a la cuenta flyme y ya lo tengo internacionalizado y con flyme 5 corriendo, gracias a todos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba