PROBLEMA Correos me devuelve la tablet que mande a China

katxatore

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
294
Pues resulta que despues de una semana que envie la tablet, ahora me a llegado a casa..
Parece que correos no deja viajar en avion desde el 1 de Julio objetos con baterias, pilas o gases.. eso es lo que me ha dicho el de correos.. me ha dejado roto..

Sabeis con que agencia la podria mandar?

Un saludo[DOUBLEPOST=1405503809][/DOUBLEPOST]Ayuda por favor!
 
Última edición:
¿la mandas para arreglar? Habla con el chino, y dile que se la mandas sin batería, a ver que te dicen.
 
Es que al ser tablet la batería esta integrada. Lo mejor es paquete certificado y no decir o mentir en lo que lleva dentro. Al ser certificado no lo puede abrir nadie sin una orden judicial. Y al ni llevar drogas los perros no detectan nada... Certificado... Correo certificado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que al ser tablet la batería esta integrada. Lo mejor es paquete certificado y no decir o mentir en lo que lleva dentro. Al ser certificado no lo puede abrir nadie sin una orden judicial. Y al ni llevar drogas los perros no detectan nada... Certificado... Correo certificado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues sí , es verdad. no le puedes quitar la batería al ser tablet.:(
 
Es que al ser tablet la batería esta integrada. Lo mejor es paquete certificado y no decir o mentir en lo que lleva dentro. Al ser certificado no lo puede abrir nadie sin una orden judicial. Y al ni llevar drogas los perros no detectan nada... Certificado... Correo certificado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, mañana voy a correos a ver que me dicen..
No pasaran el paquete por algun rayo X o algo y lo detectaran no?
 
Buenas, pues acabo de llegar de correos y el tio me insiste en que da igual que lo mande certificado, y que da igual que no ponga lo que es.
Dice que lo pasan por scanner y van a ver lo que es..

No se ya que hacer, lo unico que se me ocurre es ir al pueblo de al lado y mandarlo desde ahi como me decis y a ver que pasa..
 
Intentanlo no pierdes nada.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Malas noticias, segun le dicho que era para China el envio, seguidamente me ha dicho que si tiene bateria o algo que me olvide, que de Madrid no pasa..
Ahora pasan todo por scanner y me lo van a parar si o si.
Ya no se que hacer.. alguna idea?
 
Pues envio por barco...o por tren..algo tiene que haber
 
No se que te puede pasar ya que mucha es la gente que manda móviles a china para repararlos y no tienen problemas, por esa regla de tres cuando lo mandan de allí, también le pasarían el escaner.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba