PROBLEMA Correos me devuelve la tablet que mande a China

Jesús.....eso por el envio.....mi madre. Y probar mandándolo a Andorra y en Andorra a otro lado? O a Portugal. El rollo es que de España no vaya en avión y después si. O sea le mandas el paquete a otra compañía de envió en Portugal o Andorra....por probar...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
+1
Si encontráis alguna solución, por favor, reportarla. Yo acabo de recibir un aviso de Correos que me devuelven el Mi3 que envié el Miércoles porque se trata de Mercancía prohibida.
Joder, ¿ahora que hago? tiene el lector de la SIM averiado y he preguntado en DHL y me soplan 170€. :dizzy:
Según e leido tienes que expedificar que no lleva batería según las nueva normas.
 
Según e leido tienes que expedificar que no lleva batería según las nueva normas.
En mi caso, ese es el problema. Aunque fuera del paquete puse que no llevaba batería, lo pasaron por el escaner y me lo han tirado para atrás. Y el problema es que es un terminal para cambiar y al Mi3 no se le puede quitar la batería.
No se que voy a hacer, porque el teléfono no me reconoce la sim y ahora no puedo mandarlo a China para que me lo cambien.
 
En mi caso, ese es el problema. Aunque fuera del paquete puse que no llevaba batería, lo pasaron por el escaner y me lo han tirado para atrás. Y el problema es que es un terminal para cambiar y al Mi3 no se le puede quitar la batería.
No se que voy a hacer, porque el teléfono no me reconoce la sim y ahora no puedo mandarlo a China para que me lo cambien.
No se podria envolver en papel de plata o cualquier chanchullo para que el escaner ese de los huev...s no lo detecte? Algo se podra hacer...

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
En mi caso, ese es el problema. Aunque fuera del paquete puse que no llevaba batería, lo pasaron por el escaner y me lo han tirado para atrás. Y el problema es que es un terminal para cambiar y al Mi3 no se le puede quitar la batería.
No se que voy a hacer, porque el teléfono no me reconoce la sim y ahora no puedo mandarlo a China para que me lo cambien.
Alguno dijo por aquí que se podia mandar el paquete por via terrestre en vez del avión que es donde ponen las pegas y lo han mandado con batería, mira y rebusca por el foro que yo lo e leido, peo no se en que sitio si lo encontrara te lo diría por aquí.
 
Alguien sabe algo más de este asunto.....

Yo me encuentro en una de estas y ya me lo han tirado una vez para atrás .....

Y Como leches han conseguido enviarmelo ellos????' En fin ...
 
Alguien sabe algo más de este asunto.....

Yo me encuentro en una de estas y ya me lo han tirado una vez para atrás .....

Y Como leches han conseguido enviarmelo ellos????' En fin ...
Ellos precisamente tienen muchas empresas de envio, ChinaPost, Sing Post, Netherlandpost y asi pueden mandar las baterias fuera, pero por ejemplo Hong Kong Post ya no acepta baterias de litio, nosotros el problema que solo tenemos una empresa Correos de ahi el problema para mandarlo. Un saludo
 
La unica forma de enviar algo a china ahora mismo con bateria, es que vaya de españa a un país intermediario que si tenga el certificado de transporte necesario para enviar tales productos.
ahora mismo el problema es el mismo que tenian hace 9 meses sgpost chinapost y hkpost, que no podían enviar baterias, por esa falta de cumplimiento en los standares de envio. El unico que lo hace, dutchpost o TNTpost aqui y cuesta 80€

Antes había una empresa que traía paquetes de china mandados a través de inglaterra, pero no recuerdo el nombre. Habria que ponerse a buscar para encontrar una solución.
O encontrar a un guiri europeo que nos reenvie el paquete a china xD
 
Estoy igual, en correos no me dejan mandarlo. He probado MRW, UPS, y nada. LA única dhl, la pega 161 euros de envío. Esto es perder la garantía. Vaya desastre.
 
Estoy igual, en correos no me dejan mandarlo. He probado MRW, UPS, y nada. LA única dhl, la pega 161 euros de envío. Esto es perder la garantía. Vaya desastre.
La cosa se a puesto muy cruda para mandarlo a china, lo mejor es que no te toque la china y por lo que te cuesta es mejor mandarlo a un servio tecnico de por aquí.
Suerte
 
La unica forma de enviar algo a china ahora mismo con bateria, es que vaya de españa a un país intermediario que si tenga el certificado de transporte necesario para enviar tales productos.
ahora mismo el problema es el mismo que tenian hace 9 meses sgpost chinapost y hkpost, que no podían enviar baterias, por esa falta de cumplimiento en los standares de envio. El unico que lo hace, dutchpost o TNTpost aqui y cuesta 80€

Antes había una empresa que traía paquetes de china mandados a través de inglaterra, pero no recuerdo el nombre. Habria que ponerse a buscar para encontrar una solución.
O encontrar a un guiri europeo que nos reenvie el paquete a china xD
¿ @sombritagl no estaba en alemania?
 
citemoslé, que todavía encuentra negocio.
a mi se me acaba de ocurrir mandarlos desde el servicio postal de su majestad la reina de gran bretaña con sede en Gibraltar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba