Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cortana para Android ya puede sustituir a Google Now

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 12 Ago 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado

Cortana para Android lleva desde el mes de julio entre nosotros y todavía está evolucionando este asistente de voz que desde ahora se puede sustituir por Google Now.

En julio de este mismo año pudimos ver la primera beta de Cortana para Android. Este asistente de voz creado por Microsoft nos ha demostrado de lo que es capaz en los smartphones de windows que ya lo llevan de serie. Se caracteriza por la variedad de respuestas ingeniosas que tiene al igual que Siri en iOS.

Microsoft está muy orgulloso de Cortana y por eso, cuantos más usuarios la utilicen pues mucho mejor. En la última actualización de Cortana para Android nos permite reemplazar a Google Now. Cuando hablamos de reemplazar nos referimos al atajo que hay manteniendo pulsado el botón de “home” de nuestro smartphone Android. Ahora ya podemos elegir nosotros mismo si queremos que se lance mediante este atajo Google Now o Cortana.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Microsoft parece que se ha puesto serio con este tema y los principales beneficiarios somos nosotros. Podremos elegir entre un asistente u otro y quedarnos con el que mas nos guste o convenza. Es cierto que todavía quedan muchas cosas por pulir en Cortana como por ejemplo que se pueda activar mediante la voz como ocurre en Google Now con el “Ok Google”.

Windows quiere mover esa estrategia de multiplataforma que presentaron con Windows 10 llegando incluso hasta a otros sistemas operativos como es Android en este caso. Cortana no es la única aplicación de Microsoft que ha llegado a Google Play para reemplazar a las aplicaciones de Google. También tenemos Arrow, Calendar, One Note o Microsoft Translate. Aplicaciones que ya tenemos su sustituto en Google pero que nosotros podremos elegir cual nos gusta mas.

Fuente: Androasia
    http://www.androasia.es/noticias/cortana-android-sustituir-google-now/

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Buena noticia, y como siempre @haulage@haulage la fuente directa.

• Gracias Gracias x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.514
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Gracias @Beta@Beta , otra vez se me pasó. Tendré que tomar [​IMG]:sleeping::sleeping::sleeping:

• Divertido Divertido x 2
        • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
          • Veteran@
          3.756
          3.723
          10 May 2015
          Venezuela
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.740
            3.781
            13 Mar 2013
            Madrid
            Gracias por la info, desde que actualice mi portátil a win10, he probado varias veces cortana y no esta tan mal.
            Me gusta la idea.

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.371
            1.022
            5 Jun 2013
            No OS podéis imaginar las ganas que tengo de erradicar todos los componentes de google de mi móvil y sustituirlos por alternativas decentes si puede ser. Oh, wait, si ya tengo los servicios de google deshabilitados desde hace tiempo xD

Al menos ya puedo tener un asistente

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.