PROBLEMA Cortes constantes en reproducción de música

chachepower

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con mi beyond, al reproducir música con Player pro se me entrecorta mucho la música, a veces más otras menos, la música la tengo en la Microsd externa, pensando que podría ser la tarjeta copie la carpeta de música a la interna y me pasa lo mismo, llevaba la stock 1.0.3 y la cambie por la cyanogenmod 11 y sigue el problema, alguna idea?

Enviado desde mi THL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Pienso que puede ser por lo mismo que algunas apps dan tirones,por que no esten bien optimizadas o por que trabaje mejor teniendo mas ram libre
 
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con mi beyond, al reproducir música con Player pro se me entrecorta mucho la música, a veces más otras menos, la música la tengo en la Microsd externa, pensando que podría ser la tarjeta copie la carpeta de música a la interna y me pasa lo mismo, llevaba la stock 1.0.3 y la cambie por la cyanogenmod 11 y sigue el problema, alguna idea?

Enviado desde mi THL W8 Beyond mediante Tapatalk
No ni idea,pero te pasa con el reproductor de música solo?
puede ser del altavoz?conozco muchos casos de gente que se los lleva al trabajo
y con las partículas de hierro se estropea el altavoz.
 
Sí si solo con el reproductor de música, y como dice MiguelSmiley hay aplicaciones que van un poco a tirones, lo curioso es que ha sido de un tiempo a esta parte, me lo suele hacer cuando salgo a caminar o en bici con el runtastic y el gps conectado, escuchando música solo no he tenido oportunidad de probarlo.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
A lo mejor digo un pego, has mirado si es del cable de los auriculares a mi se me ha roto de llevarlo en el pantalón
Un saludo
 
Si lo usas con aplicaciones que consuman muchos recursos veo normal que de tirones
Te recomiendo usar grenify para hibernar apps que no estes usando mientras vayas a correr
Yo tengo hasta el greenify donation que te permite hibernar apps del sistena
 
He estado haciendo pruebas y lo que me produce los cortes es el dsp pack del player pro, si lo deshabilito ya no hay cortes, pero es que me gustan las opciones que tiene el dsp pack, probaré el poweramp a ver que tal va.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
He estado haciendo pruebas y lo que me produce los cortes es el dsp pack del player pro, si lo deshabilito ya no hay cortes, pero es que me gustan las opciones que tiene el dsp pack, probaré el poweramp a ver que tal va.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
El power ramp va genial, y si además eres root y le pones el viper4android fx, entonces ya el sonido, sobre todo con auriculares mejora una barbaridad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues nada con poweramp sigue igual no entiendo nada, con lo bien que me funcionaba el móvil y de buenas a primeras me empezó a hacer esto, debe ser alguna actualización de algún programa que me hace esto, incluso cambie de rom a la cm11 de facenigths y lo sigue haciendo.

Enviado desde mi THL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Pues debe ser alguna app que has instalado que ha creado un conflicto. Piensa en las últimas que instalaste o algún cambio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues sigo con el mismo problema, sumado al mucho lag, ya no se por donde tirar, estoy convencido que es algo de procesador porque me empezó a pasar de un día para otro, otra cosa rarisima y creo que también influye es que se queda bastantes veces a 0mg de RAM, o algún virus pero el avg antivirus no me detecta ninguno, en fin desesperado y con pensamiento de venderlo si no se arregla esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba