Cortes de señal Jiayu G3

@exsaboy @MulderX

Si os fijáis, el fin único de este foro, es que se convierta para cualquiera que pase o decida quedarse por aquí, en un lugar donde podamos ayudar y ser ayudados sobre nuestras inquietudes dualsim. Por supuesto siempre desde el máximo respeto entre nosotros, con buen rollo y buen humor.
Utilizar palabras de desprecio hacia otros compañeros, no puede hacer otra cosa que romper estropear ese buen rollo que queremos que exista, y desviar el tema del hilo, por otros lares que no interesan.

Os invito a zanjar polémicas y continuar aportando ideas, problemas, y soluciones para vuestro G3, que en definitiva es de lo que se trata en este hilo.

Un saludo,
No es a mi a quien se lo tienes que decir:wink:.

Hay esta mi post y su respuesta. Mas claro agua. En ningun momento respondi a su post faltandole al respeto, insultando, usando lenguaje soez y malintencionado, etc, etc, etc... De ahi que, que me cites a mi tambien en tu post (como "llamandome al orden") no me haya hecho la mas minima gracia, basicamente porque me estas poniendo a la misma altura del usuario en cuestion, y, a la vista esta, quien ha sido el primero (y unico, creo yo) en insultar, faltar al respeto, y usar un leguaje soez y totalmente "fuera de tiesto" con el unico fin (imagino) de crear precisamente esto (malestar, polemica, tension, mal rollo...)

Lo que si que no voy a permitir es que NADIE (ni aqui ni en ninguna parte), y menos todavia SIN MOTIVO NI RAZON, se dirija a mi de esa manera, con esas palabras y en ese tono.

Aun asi creo que mi respuesta a sus insultos/ataques fue bastante educada y comedida, desde luego... mas de lo que hubiese realmente deseado y, por supuesto, mas de lo que obviamente se merece el usuario en cuestion.
 
Última edición por un moderador:
No es a mi a quien se lo tienes que decir:wink:.

Hay esta mi post y su respuesta. Mas claro agua. En ningun momento respondi a su post faltandole al respeto, insultando, usando lenguaje soez y malintencionado, etc, etc, etc... De ahi que, que me cites a mi tambien en tu post (como "llamandome al orden") no me haya hecho la mas minima gracia, basicamente porque me estas poniendo a la misma altura del usuario en cuestion, y, a la vista esta, quien ha sido el primero (y unico, creo yo) en insultar, faltar al respeto, y usar un leguaje soez y totalmente "fuera de tiesto" con el unico fin (imagino) de crear precisamente esto (malestar, polemica, tension, mal rollo...)

Lo que si que no voy a permitir es que NADIE (ni aqui ni en ninguna parte), y menos todavia SIN MOTIVO NI RAZON, se dirija a mi de esa manera, con esas palabras y en ese tono.

Aun asi creo que mi respuesta a sus insultos/ataques fue bastante educada y comedida, desde luego... mas de lo que hubiese realmente deseado y, por supuesto, mas de lo que obviamente se merece el usuario en cuestion.

Vamos a zanjar el asunto de una vez.NO te insulté en ningún momento, así que no te pases. Abro un hilo diciendo que a ver si sacamos entre todos a la luz cómo resolver el tema de los cortes y tu respuesta lo primero que dices es que no generalice, que será solo mi móvil. Luego dices que sí que hay problemas, de hecho tú con 2 G3 te ha pasado lo mismo, todo en un tono bastante despectivo y digamos "agresivo" De ahí que te dijera si estabas extreñido. No creo que sea para tanto. Simplemente me extrañaba tanta hostilidad hacia la finalidad de mi post sin sentido alguno, así que penseé que solo querías crear polémica, cosa que parece que has conseguido (joder macho, llamar a moderación porque sugerir que tengas estreñimiento es acojonante).

Pero bueno, dejemos este tema. Porque da vergüenza que pongas en goolge cortes jiayu G3, salga este post el primero (lo que quería, será bueno para el foro, supongo) y lo que se encuentre la gente sea esto.
 
@exsaboy @MulderX

Si os fijáis, el fin único de este foro, es que se convierta para cualquiera que pase o decida quedarse por aquí, en un lugar donde podamos ayudar y ser ayudados sobre nuestras inquietudes dualsim. Por supuesto siempre desde el máximo respeto entre nosotros, con buen rollo y buen humor.
Utilizar palabras de desprecio hacia otros compañeros, no puede hacer otra cosa que romper estropear ese buen rollo que queremos que exista, y desviar el tema del hilo, por otros lares que no interesan.

Os invito a zanjar polémicas y continuar aportando ideas, problemas, y soluciones para vuestro G3, que en definitiva es de lo que se trata en este hilo.

Un saludo,

Simplemente hago una sugerencia, para que los temas no se desvíen del cometido del foro. Os cito a los dos, porque los dos sois los involucrados en esta "discusión".
Sin ánimo de llamar al orden, ni de regañar a nadie.

Los dos sabéis lo que habéis dicho. Y si, es cierto que @exsaboy se excedió un poco en su comentario. Solo espero que quede zanjado aquí el tema. Y volvamos al usar el hilo para lo que es.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Con la rom de startrec no tenía la app china. Me he puesto la JB Beta oficial y sí estaba dicha app. Desinstalándola al menos he perdido los cortes de señal. Sigo con microcortes de 3G, pero no de llamadas. Lo que he visto es que cuando estoy así, hago una llamada perdida a alguien y vuelve la conexión de datos.
 
Añado el/los post/s (ya lo encontre:wink:) donde se habla de esa app china y los problemas de perdida de cobertura por su culpa:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-el-B63M.8442?p=59845&viewfull=1#post59845

https://www.movilesdualsim.com/tema...-no-tengo-soluci.20882ón-wifi-cobertura/page3

20120201134940.jpg
Le he dado a forzar deteccion. ¿ La desisntalo con el titanium mejor o no ? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Forzar detencion no sirve de nada porque arranca de nuevo ella sola.
Yo la tengo congelada con el titanium backup.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Forzar detencion no sirve de nada porque arranca de nuevo ella sola.
Yo la tengo congelada con el titanium backup.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
No me deja congelarla porque hace falta hacerlo con la version de donacion. Donde la puedo conseguir @MulderX ?
 
Última edición por un moderador:
Forzar detencion no sirve de nada porque arranca de nuevo ella sola.
Yo la tengo congelada con el titanium backup.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
Titanium parcheado, ya he congelado la aplicacion, a ver que tal va ahora. Saludos
 
Os cuento mi experiencia, de inicio mi JiayuG3 tenía la rom 4.0.4 de serie. Con ella, me volvía loco con los microcortes de cobertura hasta que tras hacer root al G3, congelé la famosa app china con "Antek App Manager". Hasta ahí todo O.K, pero como soy un culo inquieto, me pasé a la custom rom de @estartrec, basada en la beta 4.1.2 y a pesar de estar encantado con esta rom (gracias amigo @estartrec), volví de nuevo al suplicio de las idas y venidas de la cobertura de la señal telefónica.... pero como tras la primera experiencia tenía claro que el problema no era de hardware, si no de software, busqué, busqué y busqué y... al final "creo haber encontrado la solución", o al menos a mí si me está funcionando:

Dentro del hilo "Macro tutorial Android dualSIM" (https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475) - muchísimas gracias por otro grandísimo trabajo señor @pauete -, se hace referencia a la desctivación de la opción Config SCRI/FD. Dicho y hecho, desactivé esta opción, y adiós por el momento a los microcortes...:blush:

Si alguien se anima, no se pierde nada por probar. Por el bien de todos os pediría que tras tener esta opción desactivada varios días, por favor nos comenteis vuestros resultados, no vaya a ser que esto -como ha sido en mí caso -, sea por fin la solución....

PD: Si alguno sabe exactamente que significa Config SCRI/FD, yo personalmente le estaría agradecido, porque soy muy curioso y me encantaría saber exactamente que estoy tocando... ¿A caso tiene algo que ver con el famoso FastDormancy?

Saludos y suerte...
 
Última edición por un moderador:
Sí @asistem, esa es la opción para desactivar el Fast Dormancy.
Pensaba que en los nuevos procesadores estaba resuelto el problema con la red Voda.fone
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo pensaba yo @pauete, que el tema del FastDormancy estaba superado...., y por eso me ha extrañado que tocando este parámetro a mi me haya dado resultado (Por cierto una de mis SIM solo tiene voz y usa la cobertura Vodafone, la otra tiene voz y datos y va sobre la de Movistar).
Por ello pido al resto de la comunidad que si tienen el problema de caídas de cobertura, desactiven como yo el FastDormancy y luego informen del resultado, así tendremos una base mas sólida para dar como buena o nó esta posible solución.

¿Alguien ya lo ha probado.....?
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo pensaba yo @pauete, que el tema del FastDormancy estaba superado...., y por eso me ha extrañado que tocando este parámetro a mi me haya dado resultado (Por cierto una de mis SIM solo tiene voz y usa la cobertura Vodafone, la otra tiene voz y datos y va sobre la de Movistar).
Por ello pido al resto de la comunidad que si tienen el problema de caídas de cobertura, desactiven como yo el FastDormancy y luego informen del resultado, así tendremos una base mas sólida para dar como buena o nó esta posible solución.

¿Alguien ya lo ha probado.....?

Creo que en MTK6573 no se solucionaba ni siquiera desactivando esa opción (o en la mayoría de casos) y bajo red 3G Voda-fone :S
Al menos lo has solucionado :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba