Cortes de señal Jiayu G3

Asistem, volvieron los microcortes?

Si los has solucionado podrías decir exactamente como?

Con Vodafone nunca me paso, desde ayer soy de tuenti y ahora los sufro.
Saludos
 
Os cuento mi experiencia, de inicio mi JiayuG3 tenía la rom 4.0.4 de serie. Con ella, me volvía loco con los microcortes de cobertura hasta que tras hacer root al G3, congelé la famosa app china con "Antek App Manager". Hasta ahí todo O.K, pero como soy un culo inquieto, me pasé a la custom rom de @estartrec, basada en la beta 4.1.2 y a pesar de estar encantado con esta rom (gracias amigo @estartrec), volví de nuevo al suplicio de las idas y venidas de la cobertura de la señal telefónica.... pero como tras la primera experiencia tenía claro que el problema no era de hardware, si no de software, busqué, busqué y busqué y... al final "creo haber encontrado la solución", o al menos a mí si me está funcionando:

Dentro del hilo "Macro tutorial Android dualSIM" (https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475) - muchísimas gracias por otro grandísimo trabajo señor @pauete -, se hace referencia a la desctivación de la opción Config SCRI/FD. Dicho y hecho, desactivé esta opción, y adiós por el momento a los microcortes...:blush:

Si alguien se anima, no se pierde nada por probar. Por el bien de todos os pediría que tras tener esta opción desactivada varios días, por favor nos comenteis vuestros resultados, no vaya a ser que esto -como ha sido en mí caso -, sea por fin la solución....

PD: Si alguno sabe exactamente que significa Config SCRI/FD, yo personalmente le estaría agradecido, porque soy muy curioso y me encantaría saber exactamente que estoy tocando... ¿A caso tiene algo que ver con el famoso FastDormancy?

Saludos y suerte...

Gracias por el aporte. He estado unos días fuera y no entré al foro.

Yo he dado con otra solución.

Congelando la APP china mejoró mucho la cosa, pero de vez en cuando me dejaba colgada la conexión de datos. Hacía una llamada perdida a alguien y se solucionaba. Pero no es plan. Se me ocurrió desactivar el Deep Sleep y desde entonces PERFECTO.

En lugar del deep sleep llevo el Juice Defender y no he tenido ningún corte más. Llevo así más de 4 días y ni un solo corte.
 
Última edición por un moderador:
perdonar mi ignorancia :( pero que es el FastDormancy y como se desactiva la opción Config SCRI/FD??? No la encuentro por ningun lado.
Tengo la ROM de @estartrec y mi operador es ONO.
La verdad es que tengo muchisimos microcortes.... o largocortes a este paso... jajajajaja
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
perdonar mi ignorancia :( pero que es el FastDormancy y como se desactiva la opción Config SCRI/FD??? No la encuentro por ningun lado.
Tengo la ROM de @estartrec y mi operador es ONO.
La verdad es que tengo muchisimos microcortes.... o largocortes a este paso... jajajajaja
Un saludo


Sacado de una review de @GAYAFON

RED (OPERADORAS )

Yo tengo orange en las dos sims (orange como tal, sin contrato de datos y amena, es una sim de prepago vieja)... Ninguna me da problemas con las pruebas que he hecho de datos activados.
Mareando por los posts me he dado cuenta que muchos no teneis conexion 3g (o datos) con vodafone/pepephone...
Este problema ya los tenian los mt6573 porque tenian una opcion llamada "fast dormancy" imposible de deshabilitar...
En los mt6575 si se puede; se accede al modo ingeniero y alli se deshabilita...
No es la unica ventaja que tiene que al deshabilitar esta opcion se pueda tener acceso a datos, ademas le damos vida a la bateria...
Lo voy a explicar con pasos sencillos...

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en modo ingeniero con el codigo * # * # 3646633 # * # * (sirve para todos los mt6575, creo)
Aparecerá un menu con muchas opciones... Debemos seleccionar la de GPRS:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.02.jpe



A continuacion, dentro de GPRS, buscamos el boton que pone "Config SCRI/FD" y lo presionamos:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.15.jpe



Acto seguido, y ya dentro de la ventana, tenemos dos opciones:
- Turn on (habilitada por defecto)
- Turn off.

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.28.jpe


Ya solo queda seleccionar "turn off", darle al ok y salir...
Con esto ya deberia de valer pero, si es necesario, se puede reiniciar el terminal...
 
Última edición por un moderador:
probando probando, a ver que tal

nada, no recibo llamadas sale que estoy sin cobertura (a veces si, a veces no), pero al momento me llega el mensaje de que he recibido una llamada, decir que el indicador de señal marca todo a tope, o sea que no lo entiendo, soy de yoigo en las dos tarjetas. salu2

creo que encontre el fallo, la culpa de una aplicacion que para mi era fabulosa, AUTO BLUETOOTH https://play.google.com/store/apps/details?id=papers.ch.autobluetooth, la he desinstalado y ya recibo llamadas, la verdad que me gustaba, seguire probando otras opciones parecidas a esa, si alguien la prueba que comente resultados, sigo probando
 
probando probando, a ver que tal

nada, no recibo llamadas sale que estoy sin cobertura (a veces si, a veces no), pero al momento me llega el mensaje de que he recibido una llamada, decir que el indicador de señal marca todo a tope, o sea que no lo entiendo, soy de yoigo en las dos tarjetas. salu2

creo que encontre el fallo, la culpa de una aplicacion que para mi era fabulosa, AUTO BLUETOOTH https://play.google.com/store/apps/details?id=papers.ch.autobluetooth, la he desinstalado y ya recibo llamadas, la verdad que me gustaba, seguire probando otras opciones parecidas a esa, si alguien la prueba que comente resultados, sigo probando

¿Tienes el deep sleep?

Si es asi prueba a desinstalarlo y reiniciar el teléfono con la sim en w.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
el deep sleep???, eso no se puede desinstalar, no es una aplicacion, o por lo menos hasta donde llego, si me hace deep sleep, o sea que el proce en reposo no consume, pero creo eso es otro tema.
 
No me entra a la aplicación :s pongo el codigo *#*#3646633#*#* y no m sale nada, se pone a llamar directamente... algo estoy haciendo mal
 
Hola pipa89......tengo el mismo problema que tu aunque yo he flasheado con otro metodo más rápido y a la versión oficial 4.1.2 de todas maneras siguen los cortes de señal en wifi y en sim. Dos compañeros más de trrabajo no tienen ningún problema a pesar de tener instalada la app china y no haberla ni congelado ni desinstalado. Hemos probado los tres móviles al mismo tiempo y el único que los sufre es el mío, por lo tanto deduzco que es un problema del terminal. De todas maneras quisiera probar a congelarla o desinstalarla con el titanium....podrías pasarme como has conseguido instalar el titanium de donación?....gracias.
 
Que quede claro que antes he probado las opciones tambien de desactivacion des Scf en off desde modo ingeniero y tampoco y con la aplicación antek app congelando la app china y tampoco.
 
Hola,

A mí me pasa igual. Habiendo cobertura, no recibo ni puedo hacer llamadas. He probado a desactivar el Fast Dormancy pero sigue igual.
Creo que pasa cuando el móvil pasa de iconitos de conexión G a H o viceversa. Si fuerzo a WCDMA, en algunos sitios me dice que no hay señal del operador (vodafone).
 
Yo la unica solucion que me ha funcionado de momento (desde el viernes sin ningun corte de señal) es volver a la 4.0 oficial, ya que tanto con la 4.1.2 beta oficial como con la de estartrec he tenido problemas.
Yo creo que es un problema de roaming en la 4.1.2, ya que a la gente con movistar, vodafone y orange no le da problemas, solo a los que estamos en OMVs (Tuenti, pepephone, simyo, etc)...
A ver si se solucionan pronto en 4.1.2 y podemos disfrutar al maximo del telefono

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba