Cosa curiosa con los precios

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:

en el mes de mayo del año pasado me compre un lenovo a820 con el cual estoy bastante contento. Me costo unos 127 euros. Pasados unos meses compre a mi novia otro por unos 109 mas o menos. El caso es que veo que actualmente no baja el precio ( esta en unos 120 euros), ni de ese ni de otros modelos de marca "de prestigio" similares. Se ven modelos de marcas peores, que dan bastante guerra en muchos casos, pero no me parece que los modelos del año pasado hayan bajado de precio de manera ostensible. ¿ que opinion teneis?

Un saludo
 
No te extrañes. Es posible encontrar el algunas tiendas chinas teléfonos de hace 2 ó 3 años a los mismos precios que entonces. Rara vez actualizan los precios, les dará pereza.
 
No, si con eso ya cuento. Pero veías que los terminales con el 6577 seguian a precios desorbitados y los de nueva generación de la misma marca con procesador de 4 nucleos casi al mismo precio. Y lo que creo ver es que no aparecen nuevos modelos que sustituyan a los antiguos en precio/prestaciones. En marcas "nisupu" si, pero son una loteria porque a la que no le falla el gps lo hace la pantalla y al que no se le quema el altavoz.... Quizas sea una apreciación mia, pero no veo nuevos terminales de lenovo, zte, y tal en el mismo rango de precio o inferior y con las mismas prestaqciones o superiores , evidentemente menos precio+iguales prestaciones e igual precio+superiores prestaciones........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba