Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cosa curiosa con los precios

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por dogie, 17 Feb 2014.

1. dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
    701
    139
    4 Jul 2013
    Asturias
    Hola a todos:

en el mes de mayo del año pasado me compre un Lenovo a820 con el cual estoy bastante contento. Me costo unos 127 euros. Pasados unos meses compre a mi novia otro por unos 109 mas o menos. El caso es que veo que actualmente no baja el precio ( esta en unos 120 euros), ni de ese ni de otros modelos de marca "de prestigio" similares. Se ven modelos de marcas peores, que dan bastante guerra en muchos casos, pero no me parece que los modelos del año pasado hayan bajado de precio de manera ostensible. ¿ que opinion teneis?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo

2. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    No te extrañes. Es posible encontrar el algunas tiendas chinas teléfonos de hace 2 ó 3 años a los mismos precios que entonces. Rara vez actualizan los precios, les dará pereza.

3. dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
    701
    139
    4 Jul 2013
    Asturias
    No, si con eso ya cuento. Pero veías que los terminales con el 6577 seguian a precios desorbitados y los de nueva generación de la misma marca con procesador de 4 nucleos casi al mismo precio. Y lo que creo ver es que no aparecen nuevos modelos que sustituyan a los antiguos en precio/prestaciones. En marcas "nisupu" si, pero son una loteria porque a la que no le falla el gps lo hace la pantalla y al que no se le quema el altavoz.... Quizas sea una apreciación mia, pero no veo nuevos terminales de Lenovo, ZTE, y tal en el mismo rango de precio o inferior y con las mismas prestaqciones o superiores , evidentemente menos precio+iguales prestaciones e igual precio+superiores prestaciones........

4. LeMarcos88

LeMarcos88 Simdualero de Bronce

5
      0
      22 Ene 2014
      Yo creo que mas que pereza es que son todos un listos....

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

El problema es que Le novo esta cogiendo fama mundial sobretodo desde la compra de Motorola y eso por desgracia se paga.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.