Cosas a saber antes de comprar Lenovo k3 note

Nau

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
240
Hola a todos, estos días eh estado mirando muchos moviles chinos de los cuales pensaba comprarme el lenovo k3 note. Pero en uno de los hilos que eh estado leyendo ponía que el led de notificaciones no funcionaba cuando te llegan los WhatsApp, el wiget de el tiempo como que tampoco reconocía ciudad y que todo ésto se solucionaba con otra rom o nose que historia. Entonces mi pregunta es....
A éste movil si te lo compras y lo dejas de serie, fábrica o como se llame no le funcionan bien estos apartados?? Hay algo que de debería saber antes de comprar este móvil??? Más que nada porque no se si os habréis dado cuenta pero básicamente no me entero ni de cambiar roms y nada de esas historias entonces yo solo quiero comprar dicho movil y que funcione bien, ya me entendéis. En fin lo dicho gracias a todos y espero que me podáis ayudar antes de comprar nada y que luego me pueda arrepentir. Un saludo y muchas gracias.
 
No es que el widget del clima que viene de fabrica no acepte ciudades no chinas, acepta cualquiera, pero debes escribirlas en Chino! Asi que para el caso, es lo mismo. Pero eso se soluciona descargando algun otro widget que prefieras de Google Play.

Sobre lo de Whatsapp, no se, lo desinstale desde que lo compro Facebook.
 
No con la rom stock ya que es china y el led funciona solo con apps chinas y el widget también. Pero ya hay roms que solucionan todo eso, sobre todo las ultimas ya que son basadas en la hindú y esa es versión internacional.
 
Hola a todos, estos días eh estado mirando muchos moviles chinos de los cuales pensaba comprarme el lenovo k3 note. Pero en uno de los hilos que eh estado leyendo ponía que el led de notificaciones no funcionaba cuando te llegan los WhatsApp, el wiget de el tiempo como que tampoco reconocía ciudad y que todo ésto se solucionaba con otra rom o nose que historia. Entonces mi pregunta es....
A éste movil si te lo compras y lo dejas de serie, fábrica o como se llame no le funcionan bien estos apartados?? Hay algo que de debería saber antes de comprar este móvil??? Más que nada porque no se si os habréis dado cuenta pero básicamente no me entero ni de cambiar roms y nada de esas historias entonces yo solo quiero comprar dicho movil y que funcione bien, ya me entendéis. En fin lo dicho gracias a todos y espero que me podáis ayudar antes de comprar nada y que luego me pueda arrepentir. Un saludo y muchas gracias.
Como viene de fábrica el móvil no irá ni la mitad de bien y tendrás aplicaciones chinas etc....
Si no tienes idea de cambiar roms, rootear,recovery,etc....entonces el mercado asiático (que no sea gama alta) no es lo tuyo jejej...pero yo te animo a que te lances....leas un poco, intentes aprender y sigas los tutoriales...los compañeros del foro te ayudaremos.....hace cuatro o cinco años yo estaba, y seguro, pero que tú aún....por lo que anímate....poniendo una rom del foro tendrás el móvil completamente funcional como si te compraras aquí en España cualquiera de otra marca conocida.....Saludos y cualquier cosa aquí estamos.
 
100% de acuerdo con @ruco échale hue*** que ya verás como luego no tiene tanta complicación como parece al principio :wink:
 
Para que nos entendamos, tener un Lenovo k3 note de fábrica es como tener un Ferrari y no poder conducir a más de 50km/h
 
Yo estaba igual de perdido que tú, y al meterme en el foro he aprendido bastantes cosas sobre temas de Roms, etc, etc. Yo te recomiendo el teléfono y lo de las roms y todo esto no tengas miedo de lanzarte, en el foro hay muchos tutoriales y verás como la gente te ayuda sin ningún problema.
 
el telefono es muy bueno, si te lo venden con las google app instaladas no tendras mayores inconvenientes, y en unas semanas yo estimo saldra un update de la rom india y que se podra instalar con el recovery original y sera mas facil
 
Hola, pues yo estoy superperdida, compré este Lenovo porque me parece una gran marca, ya estaba cansada de gastar dinero en móviles como Samsung o Sony y que encima no sean una gran cosa. Lo ideal sería una breve guía de lo que debemos hacer, el mío viene con la rom de fábrica, me saltan pop-ups por todos lados (en inglés), me crea accesos directos de juegos que ni tengo, no me carga youtube y no me deja desinstalarlo, la batería me dura un suspiro, entro en chrome y me sale la web de playboy siempre (y no es coña).

Gracias de antemano :wink:
 
Hola, pues yo estoy superperdida, compré este Lenovo porque me parece una gran marca, ya estaba cansada de gastar dinero en móviles como Samsung o Sony y que encima no sean una gran cosa. Lo ideal sería una breve guía de lo que debemos hacer, el mío viene con la rom de fábrica, me saltan pop-ups por todos lados (en inglés), me crea accesos directos de juegos que ni tengo, no me carga youtube y no me deja desinstalarlo, la batería me dura un suspiro, entro en chrome y me sale la web de playboy siempre (y no es coña).

Gracias de antemano :wink:
Haz lo mismo que con el lenovo S8 A7600, rotearlo , etc, etc, es el mismo sistema, sino, anda por aquí un tal @vilicitano que te echara una mano, jijiji....verdad,Víctor????


Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Bueno de antemano ya doy las gracias a todos por toda la información dada, yo creo que al igual que yo muchísimos usuarios que acabamos de entrar en el foro es precisamente por que estamos pensando cambiar de móvil... y creo que este hilo siempre que haya un movil nuevo alguien que se valla a comprar uno debería de crearlo, para que precisprecisamente personas como thisone no se queden desilucionadas, creo que esto ayudará a muchísima gente a decidir si lo cocompra o no. Y en cuanto a que ocurre con todos los moviles de.gama media baja no estoy de acuerdo. Me explico.... yo le compré a un familiar mío un Thl t6 pro por 90€ que es un gama baja ahora y va perfecto no hacen faltas ni roms ni nada. Se que no es el hilo y que es menos potente pero entonces sabe alguien si el meizu m2 note o algun otro movil va bienbien de fabrica???
 
Haz lo mismo que con el lenovo S8 A7600, rotearlo , etc, etc, es el mismo sistema, sino, anda por aquí un tal @vilicitano que te echara una mano, jijiji....verdad,Víctor????


Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Qué tiempos los del S8 A7600, cómo os va por allí? Cuando cascó la pantalla en menos de 24 horas desistí de aquel terminal, una lástima, me tocó el que venía malo de fábrica.
----
La cosa es que por mucho que leo tema tras tema y con el calor que hace, no sé por dónde empezar, con decirte que no sé si viene rooteado de fábrica. Me iré ahora al subforo de rooms, para ver qué de cuece por allí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba