Cosas chinas en la barra de notificaciones.

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola a todos, me he dado cuenta que en la barra de notificaciones me salen de vez en cuando notitificaciones en chino que si las pulso se me instalan aplicaciones.
A alguien más le ha pasado?, conozco a otras dos personas que les ocurre, y lo peor de todo es que las notificaciones las cobran como mensajes enviados a uno mismo en la factura final.

He de decir que no es culpa de ninguna aplicación que haya instalado sino de algún software malicioso que viene ya instalado en el propio movil.


Un saludo.
 
Por cierto, no es un virus, es algún tipo de software malicioso que viene con el movil porque he pasado antivirus, he hecho factory reset y he borrado los archivos PinyinIME.apk, PinyinIME.odex, SmsReg.apk, SmsReg.odex, MobileLog.apk, ModemLog.apk, ModemLog.odex y nada, sigue pasando.

Yo creo que debe ser algo instalado en la carpeta system. Si pudiesemos entre todos conseguir encontrarlo y eliminarlo con root explorer sería la leche.

Thanks!

Os dejo una captura para que lo veais (el androide verde pequeño de arriba sale cuando aparece la notificación en chino)

img221.imageshack.us_img221_8913_screenshot2012110722201.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba