Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil IV
    Participa AHORA y gana el Doogee DG300

Cosas chinas en la barra de notificaciones.

Tema en 'N8000' iniciado por Daniel Herrero Tomás, 6 Nov 2012.

1. Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

Reg.:
    17 Oct 2012
    Calificaciones:
    +0
    Hola a todos, me he dado cuenta que en la barra de notificaciones me salen de vez en cuando notitificaciones en chino que si las pulso se me instalan aplicaciones.
    A alguien más le ha pasado?, conozco a otras dos personas que les ocurre, y lo peor de todo es que las notificaciones las cobran como mensajes enviados a uno mismo en la factura final.

He de decir que no es culpa de ninguna aplicación que haya instalado sino de algún software malicioso que viene ya instalado en el propio movil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.
  2. Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

Reg.:
    17 Oct 2012
    Calificaciones:
    +0
    Por cierto, no es un virus, es algún tipo de software malicioso que viene con el movil porque he pasado antivirus, he hecho factory reset y he borrado los archivos PinyinIME.apk, PinyinIME.odex, SmsReg.apk, SmsReg.odex, MobileLog.apk, ModemLog.apk, ModemLog.odex y nada, sigue pasando.

Yo creo que debe ser algo instalado en la carpeta system. Si pudiesemos entre todos conseguir encontrarlo y eliminarlo con root explorer sería la leche.

Thanks!

Os dejo una captura para que lo veais (el androide verde pequeño de arriba sale cuando aparece la notificación en chino)

Compartir esta página

Tienda Oferton