Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cosas de interes

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por sinsentido.30, 9 Abr 2013.

Tags:
  1. sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
      163
      20 Mar 2013
      Las Palmas de G.C.
    • sinsentido.30

436
        163
        20 Mar 2013
        Las Palmas de G.C.
        Mod interesante con unos cuantos cambios y app´s ,valido para todos los MTK6589

• sinsentido.30

436
          163
          20 Mar 2013
          Las Palmas de G.C.
        • mikimoto

mikimoto Simdualero de Plata

81
            1
            16 Ago 2012
            Habia visto la solución pero no me había atrevido pensando que era algo exclusivo del Zopo, pero visto que lo habéis probado y no ha roto nada jejeje, le he aplicado la solución yo también no deja coger la banda 900, peor por lo menos ahora si me hace el cambio a a 3g y 2g y parece que no tengo los cortes en la linea ni en internet, de momento me doy por satisfecho, veremos a lo largo del día si no me falla...

• sinsentido.30

436
              163
              20 Mar 2013
              Las Palmas de G.C.
              Hola, creo que todos sabemos que si le damos repetidas veces al apartado de Version de Android nos sale una imagen segun sea la version de android (que dejando luego apretada nos sale otro en movimiento).Pero resulta que si haces lo mismo en el apartado de mas abajo de Numero de compilacion, te pone que le des mas veces `para ser desarrollador, hasta que te pone que ya lo eres. ¿alguien sabe para que sirve esto?

• shiron

shiron Simdualero de Bronce

13
                0
                15 Abr 2013
                alguien sabe alguna solucion para el gps de los mtk6589 que no miden bien?

• djkiller

djkiller Simdualero de Bronce

37
                  0
                  24 Nov 2012
                  GPS STATUS PRO

Saludos

• sinsentido.30

436
                    163
                    20 Mar 2013
                    Las Palmas de G.C.
                    Por que la pagina oficial de inewphone,tiene distinto contenido en ingles que en chino?en esta se pueden ver mas modelos como el I6000 y el I7000,y otras cosas para descargar en sofware ,salvapantallas y aplicaciones?

Echad un vistazo.

• Enigma_ct

Enigma_ct Simdualero de Plata

77
                      1
                      22 Mar 2013
                      wow!!!!, quiero uno

[h=2]i6000 6.5 pulgadas de pantalla completa gigante de la telefonía HD está a punto de debutar[/h]Publicado: 2013 -05-10 11:12 De 2013 más esperados de todos los mensajes juntos Full HD 1920 * 1080 de alta resolución de la pantalla, el teléfono lanzamiento de choque de 6,5 pulgadas quad-core móvil gigante en mayo!
                      Soporte completo para el vídeo de alta definición y dispositivos móviles, la tecnología Wifi, pantalla, reproducción de vídeo Full HD 1080p, 13 millones de píxeles de la cámara, batería de polímero de 3500mAh, navegar por Internet, navegar por álbumes de fotos, jugar el gran partido de la última opción!
                      1 8 GB y 1 GB de memoria de gran tamaño 16, 2 13,0 M cámara, A7 arquitectura 1.2GHz CPU, gran batería 3500mAh ......
                      Todo lo que vale la pena la espera!

Habrá que ver el precio.

• sinsentido.30

436
                        163
                        20 Mar 2013
                        Las Palmas de G.C.
                        Siempre podemos hacer otra conjunta y mirar un buen precio(aunque no sea mucho),de que salga y sepa las medidas reales seguro que voy a por el, por que de este esperaba menos y me tiene muy sorprendido.

• inewi2000

inewi2000 Simdualero de Bronce

22
                          0
                          23 Abr 2013
                          A mi me llego un email hace unos días de iNew:

Dear Friend,

Good morning! Hope all is fine.

We are mobile phone factory in Shenzhen China. We supply high quality
                          Android 3G smart phones based on MTK6589 Quad-Cores 1.2Ghz CPU, with
                          CE certificate. We have over 5 years experiences in this business. our
                          brand is: iNew & Changjiang (for overseas market), THL (for mainland
                          China market).

Please find the price list for the popular high end smart phones with
                          CE certificate for your reference:

i2000 5.7" HD Quad cores 8.0M camera: USD143.00
                          i2000 5.7" HD Quad core 8.0M camera: USD168.00
                          i3000 5.0" HD Quad core8.0M camera: USD167.00
                          i4000 5.0" Full HD Quad core 8.0M camera: USD194.00 (1+8GB)
                          i7000 5.0" HD Quad core 8.0M camera: USD169.00
                          i7000 5.0" FWVGA Quad core 5.0M camera: USD143.00
                          i6000 6.5" Full HD Quad core 13.0M camera: USD255.00 (1+16GB)

i3000, i4000, i6000 and i7000 TP+LCD is all-in-one technology.
                          The unit price is based on 1+4GB RAM+ROM 1.2Ghz CPU, MOQ 200pcs.
                          Warranty: 13 months from shipping invoice date
                          Payment: Bank T/T for mass production order, Western union for samples
                          OEM and ODM orders are welcomed.
                          MOQ: 100pcs; OEM order: 1000pcs
                          For samples, add USD8.00/pc. We will return this additional cost when
                          you pay order for over 200pcs.

We push 2 new models every month in the market. They are all high end
                          quad cores smart phones. Please add my
                          MSN: cjmobile2010@hotmail.com, SKYPE: goodchinamobile for more
                          production information. Hope we can do something together in the
                          nearest future.

Best wishes,
                          Hoper Cheung
                          --------------------------------------------------------------
                          Shenzhen ChuangXinQI Communication Co., Ltd.
                          Add.: Room 1907, Block A, Electronic Technology Building,
                          Shennan Mid. Road, Futian District, Shenzhen 518000, China
                          Tel.: +86-755-83778271 Fax: 83779580 Mobile: +86-13428724638
                          Website: www.inewphone.com
                          MSN: cjmobile2010@hotmail.com skype: goodchinamobile
                          E-mail: goodchinamobile@gmail.com, hoper@inewphone.com

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          2.122
                          284
                          5 Sep 2010
                          Yo tambien lo he recibido, como ya comente en el post del i3000 para pocas unidades solo acepta pago por Western Union y mas o menos te llega a salir por lo mismo que comprado en cualquiera de las webs habituales.
                          Un saludo

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.