Cosas que hecho de menos

Lo que necesitas esta implementado en LP, segun he leido aqui:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todas-las-novedades-de-android-5-1-lollipop
Yo llevo la armagedon y es una rom genial y totalmente operativa, pero no llevo dos sim's y no te puedo ayudar.
Pasar de KK a LP es muy facil ahora con FT en un solo paso, quizas esto es lo que te va a hacer perder la pereza...
SAlu2!
Sin acritud,me imagino que FT es Flashtool,si mirara este hilo recién llegado al foro no me enteraría de nada.
 
@merlot Mira en ajustes administración de la tarjeta SIM y más abajo puedes leer Llamadas de voz, pinchas y te saldrá una ventana donde veras SIM1, SIM2 y la tercer opción preguntar siempre, si la pones en preguntar siempre, cuando vayas hacer la llamada te saldrá una ventana directamente en la cual te da la opción de con cual de las dos SIM quieres hacer la llamada.
Gracias @KENSEI
Si, esa alternativa ya la conocía, pero tampoco me convence que cada vez tenga que decidir. Normalmente cambio de mañana a tarde (de curro a personal), y luego esporádicamente estando en un modo necesito el otro.
Seguiré investigando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo instalada Armagedon, la 1.1.2
Uso dos sim, tengo seleccionada una como predeterminada, la que más uso.
Al seleccionar contactos o teléfono, aparece un icono de una sim en la
esquina superior izquierda, deslizando hacia abajo, puedo seleccionar la sim que quiera usar.
Salutos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba