cosas raras en jiayu g3 t

Es un puteo..a mi ni quitando la vibración se cura del todo, cuando le da...a bailar!!! Por cierto ser ultrax, es el q esperabas por singpost??

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
yo estoy esperando el touch a ver cuando lo cambie ya os contare ya hubo un compañero que lo cambio parece curado
 
hola me a llegado el panel touch lo e cambiado y ya funciona correctamente . ahora me e dado cuenta despues de haberlo cambiado que la conexion a la placa del nuevo tienes que quitarle un papel abdesivo cosa que el que yo quite no estaba pegado me da la sensacion que al no estar pegado podia dar esos fallos en el touch pongo foto

IMG_20140129_144842.jpg
 
comento cambie el cristal touch y funciona correcto menos el sensor de proximidad , ahora lo bueno cambio otro panel de un compañero por el mismo fallo de pantalla loca y solucion pero el sensor tambien falla ya e mirado todo y no doy con la averia a ver si me podeis guiar gracias
 
Oye tío, lo del sensor es que hay una pieza de plástico insignificante que se te ha debido de mover o caer . Es como un pequeño arito de plastico. Por cierto el tema de la pantalla , te ha vuelto a dar problemas? Crees que la pantalla anterior estaba bien pero que al no llevar ese plástico fallaba? Es que tengo un justicia g3c y bueno no se sí enviarlo de vuelta o pedirle al chino que me mande el touch y cambiarlo yo
 
no se que aro es pero los dos cambiados fallan del mismo problema entra llamada se apaga pantalla negro y no vuelve hasta que se acaba llamada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba