Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cosas recomendadas para hacerle al terminal al recibirlo.

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por tonyporros, 6 Oct 2013.

Tags:
  1. tonyporros

tonyporros Simdualero de Platino

281
      55
      15 Sep 2013
      Buenas! Como he dicho en otros dos post (si, me repito un poco jajaja) recibi el ZTE el viernes. No he tenido tiempo de instalarle casi nada por cuestiones de trabajo, y me gustaría saber que cosas esenciales tengo que hacerle al teléfono antes de empezar a darle uso normal. (Veanse recovery o algo asi)
      Un saludo,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
        7
        22 Jul 2013
        Pues lo primero es cambiar recovery, meter una ROM que te guste o dejar la de que viene, instalar tus cosas y aplis y cuando lo tengas hacer desde el recovery un backup para tenerlo en la sd por si te ocurre algún problema.

Eso seria lo principal.

Enviado desde mi ZTE V967S

• diwit

diwit Simdualero de Platino

307
          199
          13 Ago 2013
          y ampliar la particion de apps de 1 a 2,5GB...

• Gulliver

Gulliver Simdualero de Plata

80
            3
            19 Ago 2013
            A mi tb me interesa este tema...

Por ejemplo, lo de aumentar la partición es recomendable hacerlo directamente antes de instalarte todo las lis....

Saludos.!

• diwit

diwit Simdualero de Platino

307
              199
              13 Ago 2013
              claro, ya q si mal no recuerdo, hay q formatear la particion de apps, asi q perderas todo lo q haya instalado en ella...

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                154
                12 Oct 2011
                Mi consejo es probar que en el telefono funciona TODO correctamente. Utilizarlo durante una semana mas o menos.
                Si cambiamos rom, rooteamos, eliminamos cosas, sustituimos, etc., luego ya no sabremos si lo que no nos funciona, venia asi o ha ocurrido despues de toquetearlo.

Un saludo

Desde el movil

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
                  7
                  22 Jul 2013
                  Bueno es que esto es lo primerisimo, luego ya el recovery, ROM y partición si se desea.

Enviado desde mi ZTE V967S

• Gulliver

Gulliver Simdualero de Plata

80
                    3
                    19 Ago 2013
                    Ok
                    Primero probar probar y probar para encontrarr la config ok, para una vez encontrado y todo bien backup y tal...

Pero lo del recovery en inglés se ma antoja primordial, incluso antes que hacer la prueba esta de la semana, ¿no?

Lo digo por ai algo fallara... aunque luego con flashtool podemos poner el recovery en ingles...

SAludos

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                      154
                      12 Oct 2011
                      Luego los pasos son siempre los mismos, salvo que alguno ya venga hecho: drivers, root, recovery, backup y restaurar backup.

Restaurar backup lo digo porque a veces el backup se genera corrupto, y a la hora de restaurarlo da error. A mi me ha pasado. De esa forma lo probamos. Ese backup a guardar en el ordenador por si algun dia es necesario.

Desde el movil

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.