CONSULTA Crashbit ROM (MOD ROM RC4 Jiayu.de)

Ideas para modificar la ROM la primera Alpha

  • Agregar tema stock china nueva UI

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
Buenas tardes, quiero meterme al mundo de las roms otra ves y como antes unos desarrolladores y yo modificamos la rom del Motorola Smart Me XT-303, de la Tablet Eken A70X y del Motorola Moto G XT-1032 (La del moto g nunca pude terminarla ya que cambie de equipo) pues decidimos ya no seguir con la crashbit rom que estaba en sus inicios, pero ahora que tengo el Jiayu S3 Advanced puedo seguir con el objetivo de mejorar aun más este móvil y aportar un granito de arena para este gran terminal y a la comunidad de este dispositivo con lo cual después de estar investigando como modificar este equipo he llegado a la conclusión que quiero intentar modificar este equipo, con lo cual les pido a ustedes colaboraciones con ideas sobre la ROM, que quieren que le integre ya que tomare como base la de jiayu.de la RC4 ya que para mi es la más estable hasta ahora y de la cual puedo trabajar ya que es original de la marca, obviamente como es una fase Release Candidate más las modificaciones que le estare haciendo tendrá sus fallos y errores, pero con esto quiero lograr fundar las bases para poder hacer una rom estable a futuro, al igual quien quiera apoyarme con este proyecto a futuro puede decirme y con mucho gusto acepto su ayuda.

Las colaboraciones que necesito serian:
1. Betatesters
2. Alguien que sepa hacer iconos modificados o hacerlos desde cero
3. Alguien que pueda crear una pagina web gratis para poder publicar ahí la rom
4. Alguien que pueda administrar el grupo de Facebook que tengo, ya que ha quedado olvidado ya hace mucho tiempo
5. Alguien que sepa algo de edición en Android para que nos ayudemos entre nosotros.
6. Ideas para la ROM

Por ahora soy el único que queda del grupo que antes era Crashbit ROM Developers :/ asi que les pido su mas sincera ayuda en esos aspectos, gracias.
 
para betatesters cuenta conmigo y seguro que hay más compis por aquí que se apunten.
En cuanto al resto no estoy muy puesto en esas lides.
 
A claro amigo, jeje solo que ando batallando un poco para compilarla para instalar por flashtool
pero hay te aviso :smile:

perfecto! lo único... ten en cuenta que en breve (en teoría) debería salir la rc5 y si hacen una buena implementación como por ejemplo en la cámara, esta versión puede que quede anticuada en breve. Te lo digo porque sé que esto lleva mucho trabajo y quizás sería mejor esperar a la nueva versión. Pero vamos, como tú lo veas. Yo la testeo sin problema!!!
 
Buena idea, soy un poco clasico y me gustaria android puro con todos los cambios y mejoras que tienen para este projecto.
 
A mi no me parece correcto publicar la ROM solo en una pagina web
Si buscas personas del foro debería de ser publicada en el foro. Comprende que es una forma de captar gente para tu "lucro" cosa diferente seria publicándola en el foro y participando con NAT que es nuestro propio equipo de desarrollo del foro para el jiayu. Ellos empezaron aquí y ahora mismo tienen muy buen nivel. Yo pienso que deberías de replantearse el querer llevarse gente del foro, en vez de eso aportar a este foro en el que todos colaboramos por amor al projimo
 
A mí.me gustaría que sacases
- la cámara con todas sus librerías y dependencias
-El gps
De esta rom
CUSTOM ROM - Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

Para poder añadirsela a otras roms.....
O que encontraras la forma de añadir radio fm, gestos y smartwake y notificaciones leds a esa rom......
Sería la caña.....
Me haría fan tuyo
 
Y eso de "compilarla" para flashtools....uyyyy que te veo aun muy novato
@nat a que le podeis explicar lo de las flashtools en dos minutos?
Venga animo @Ben100000000 y unete al NAT en vez de "captar"

leches pues yo lo había entendido como tú estás diciendo @Xancin De hecho si no gestiona directamente por aquí me abstengo de participar en el proyecto .
 
Última edición:
A mi no me parece correcto publicar la ROM solo en una pagina web
Si buscas personas del foro debería de ser publicada en el foro. Comprende que es una forma de captar gente para tu "lucro" cosa diferente seria publicándola en el foro y participando con NAT que es nuestro propio equipo de desarrollo del foro para el jiayu. Ellos empezaron aquí y ahora mismo tienen muy buen nivel. Yo pienso que deberías de replantearse el querer llevarse gente del foro, en vez de eso aportar a este foro en el que todos colaboramos por amor al projimo
Amigo no quiero que haya mal entendidos, si colaborare con el equipo del NAT y de hecho ya traducido varias apks correctamente pero tengo problemas al recompilar el settings.apk pero si quieren puedo subir el strings totalmente traducido a español España para que puedan ayudarme a compilarlo, y pues la página era para dar a conocer más la ROM pero pues no creó que se puedaya que yo no tengo conocimientos de diseño web
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba