Creado nuevo subforo de Mi Note Pro

Estoy muy interesado en este pepino de telefono.
Y ahora que han salido los nuevos Mi5, MI4S y previsiblemente el Mi Note 2, el precio ha de caer.
Por supuesto mi mayor duda es el comportamiento del Snapdragon 810 y su temperatura.
Pero creo que no será algo alarmante. La gente le ha dado mucho bombo con lo del Samsung S6 y el OnePlus 2.
Vosotros que ya lo tenéis, me podéis decir que tal va??

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Alguien tiene algún dato sobre el tema de la temperatura de su micro?
Este Snapdragon 810 lo monta el OnePlus 2, el ZTE Axón, el HTC m9 y alguno más, no?
Creo que si tiene la trasera en cristal se disiparse mejor,...
Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Estoy a la espera de recibirlo, lo compre en las rebajas de aliexpress por 249€, precio muy tentador, que caí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues le tienes que decir qué tal es el teléfono, también tengo yo muchas ganas de comprarlo.
Me vuelvo loco el diseño

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Pues le tienes que decir qué tal es el teléfono, también tengo yo muchas ganas de comprarlo.
Me vuelvo loco el diseño

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Haber si me llega, por cierto vuelve a estar a 249€ en aliexpress, pedazo precio para este movil. A mi me pasa como a ti, me volvio loco el diseño y acabe comparando.
Por el tema calentamiento, lei que Xiaomi lo soluciono. Ya te contare.
 
Pero en AliExpress gastarme ese dinero...
Ya he probado compras en Goldway, Fantacy, CBT, y con Todas siempre he tenido algún problema, disputa o detalle.
A mi a día de hoy, no me merece la pena por 30€ tener una subida de trigliceridos...

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba