Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Creamos un grupo de wassap? Sólo para frikis android

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Becken10, 2 May 2015.

1. Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • MX5
    • Veteran@
    Pues eso, amigos. Mi propuesta-consulta es para crear un grupo de wassap para compartir archivos, aclarar dudas, hacer consultas y en definitiva ayudarnos los unos a los otros en todo lo que tenga que ver con nuestro móvil android. Espero que os guste la idea y comentad lo que os parezca. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • NAT
    • MDS Team
    • LTT
    • Veteran@
    Pero para que tienes el foro,digo yo...ya tengo bastante solo con el whatsapp del cole de los crios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Y que lo digas. :rage:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • MX5
        • Veteran@
        El grupo es un más a más, un complemento, no para sustituir al foro. Yo lo entiendo así. En general los que entramos al foro sólo entramos a algunos temas concretos y específicos de nuestro móvil y no interactuamos demasiado con lo demás y el foro es muy grande. De esta forma una duda o problema de un usuario "x" que no esté resuelta o atendida, quizás por tratarse de un móvil con una comunidad de seguidores pequeña, puede ser resuelta por otro usuario "y" que sea asiduo de otra parte del foro. Así entrarían en contacto. Era sólo una idea. No me mandéis a la hoguera.:wink:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.287
        2 Mar 2014
        me parece poco usable ya que yo usap ni uso ni tengo y si alguien necesitase ayuda ni me enteraria..y ojala el foro fuera muuuuucho mas grande...pero por ahora es facilmente manejable...ademas dispones de Facebook del foro que tambien es interesante

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
        Ni mucho menos,el que quiera le puede venir bien para un caso concreto, pero muchas preguntas en el una misma conversación lo veo un poco difícil y el tapatalk creo que es mas practico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.