Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Crear cuenta Huawei Cloud

Tema en 'Huawei' iniciado por vzh, 2 Dic 2014.

Tags:
  1. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Buenos días, no se si algún alma cándida le ha dado por ello, pero Huawei tiene un servicio en la nube que permite salvar cualquier info del telefono en su cuenta.
    Maravilloso para updates y no perder agendas, fotos, apks, etc. Sin tener que estar haciendo backups con usb o roteando para meter titanium y desrotear de nuevo.

Ante esta situación, yo muy dispuesto, he intentado crear una cuenta peeeeero ....

[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...19722243&rm=14a0ac08e45f5e89&zw&sz=w1342-h480

Ante este problema, he recapacitado y me he conectado a través de un proxy chino (http://www.xroxy.com/ ahí tenéis una lista)

Pero me sigue lanzando el mismo mensaje.

¿Porque?
    Pues porque nada más lanzar la apk de themes e intentar bajarme uno, me manda a la apk Huawei cloud (antes con emui 2.3 no ocurria)
    Cuando Huawei cloud apk se ejecuta, te pide autorizacion para acceder a tu imei y localizar tu región. Así que mi telefono ya es español (hasta que no le formatee de nuevo)

Ahora me queda la siguiente duda. Si alguien con su Huawei cloud virgen puede, que se conecte al wifi, vaya a opciones avanzadas, seleccione el proxy en manual e introduzca uno (a mi este a las 12.20 me funcionaba 183.207.232.194:8080)
    Y después ejecute la apk de Huawei cloud y se registre, a ver que ocurre.

Hasta entonces, seguimos en suspense.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias!

• Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.