TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Tengo un problema. Hace semanas recibí el código de desbloqueo pero al flasear otra room he perdido los sms. Intento repetir el proceso para obtener el código pero de la pantalla azul, estando logrado en miui, pincho en el enlace y me lleva a descargar una herramienta Mi Unlock. Pero así no puedo solicitar de nuevo el código...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion , pero una vez que tienes el permiso vale para siempre y para cualquier xiaomi, de hecho no te mandan ningún código, simplemente te comunican que ya puedes...
NO???? y yo por que pensaba que te mandaban un código?? upsss pues entonces imagino que lo que hay que hacer es continuar con el Tutorial... :tonguewink:
 
buenas de nuevo, me he leido todo el tutorial, pero antes de ponerme manos a la obra con la instalación de la stock rom y la developer quiero asergurarme de que las descargo adecuadamente de los enlaces. Y la verdad no lo tengo nada claro.
Podriais pasarme los enlaces directos?
Gracias.
Por cierto, todo esto es para el redmi 3 pro, verdad?
 
@evassion por lo que yo se en el enlace de xiaomi la ROM del Redmi 3/Pro son la misma, puedes bajarte la última o alguna anterior desde este enlace..
Listado completo en en.miui.com -MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Recuerda descargar la que tiene formato para miflash, porque no se si podrás pasar directamente de la de @carlospaton a una developer desde el propio teléfono...
APORTE - LISTADO DE ROMS
Ahora estoy con la V4 de carlospaton, aunque previamente flasee la RoM inglés China que me recomendó garbaje.
Entonces ahora que debería hacer, volver a la estable China/inglés y luego a la developer??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si, cuesta un poco más, pero yo lo prefiero hacer así...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Vale, pero entonces se trata de flasearla o instalar las dos roms consecutivas, verdad? Gracias por tu atención

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una duda:

Ahora mismo tengo una versión developer oficial, y quiero pasar a la xiaomi.eu developer:

¿Es posible instalar esta última sin perder mi configuración actual? Entiendo que puedo hacer backup de las apps con Titanium, pero estaría bien poder hacer backup de cómo tengo el escritorio para no perder tiempo poniéndolo todo de nuevo igual.

He pensado que quizaś haciendo sólo wipe cache y wipe dalvik puede ser suficiente, ¿o es necesario hacer también wipe de system y data?

Gracias!

Edito: En otro foro me han respondido y lo que quiero se puede realizar con Mi Cloud. Hace backup de varias cosas y una de ellas es el escritorio y los fondos de pantalla
 
Última edición:
@raulmayus, pero tienes el bootloader desbloqueado y TWRP instalado? Si no no podrás instalar una xiaomi. eu..
Si lo tienes, prueba, tampoco es una pérdida tan grande perder el escritorio, es que no lo tengo muy claro la verdad...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Así es, bootloader desbloqueado y TWRP instalado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba