TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Bueno, creo que haré lo que dices, cuando me llegue pondré la V5 y más adelante igual intento lo del desbloqueo del bootloader.
Por cierto, supongo que para cada desbloqueo, una cuenta de MI, o sea, dos móviles, dos cuentas MI, y con diferente correo electrónico, es así?
 
Bueno, creo que haré lo que dices, cuando me llegue pondré la V5 y más adelante igual intento lo del desbloqueo del bootloader.
Por cierto, supongo que para cada desbloqueo, una cuenta de MI, o sea, dos móviles, dos cuentas MI, y con diferente correo electrónico, es así?
Puedes tener varios moviles con la misma cuenta. Pero para solicitar el desbloqueo ha habido problemas en tener mas de un movil por cuenta, asi que si vas a desbloquearlo un movil una cuenta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo una duda. Seguí el camino largo hasta instalar una Miui 8 6.7.28 Beta (Developer Xiaomi.eu). Ahora tengo las siguientes dudas:

- ¿Cómo actualizo a una versión Beta más reciente?
- ¿Se pierden los datos al actualizar la ROM?

Saludos
 
Buenas, yo tengo una duda. Seguí el camino largo hasta instalar una Miui 8 6.7.28 Beta (Developer Xiaomi.eu). Ahora tengo las siguientes dudas:

- ¿Cómo actualizo a una versión Beta más reciente?
- ¿Se pierden los datos al actualizar la ROM?

Saludos
Via recovery, descargas la mas actual 6.9.22, haciendo wipe cache y dalvik cache no pierdes ningun dato.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo una duda. Seguí el camino largo hasta instalar una Miui 8 6.7.28 Beta (Developer Xiaomi.eu). Ahora tengo las siguientes dudas:

- ¿Cómo actualizo a una versión Beta más reciente?
- ¿Se pierden los datos al actualizar la ROM?

Saludos
Si sigues con versiones developer de .eu es muy rápido y no pierdes datos como comenta el compañero @miguel_a_16 , la descargas en formato. Zip y desde el TWRP la instalas haciendo los wipes que te apunta...:up:
 
Hola; mi sobrina tiene el Xiaomi Redmi 3S y lo primero que hice fue poner ron oficial estable.
Ahora quiero solicitar el desbloqueo y ponerle el TWRP. ¿El que hay en el post vale para el modelo de mi sobrina?
Con tantos modelos uno se pierde un poco

Saludos
 
Hola, os quiero hacer un par de preguntas a ver si alguien me saca de dudas. Tengo una ROM stable chino/inglés (tuve que ponerla porque se brikeo el cacharro, yo estaba antes con Xiaomi.eu) intenté sin conseguirlo instalar una developer para volver a abrir el boot, pero no fui capaz, así que me dió por probar abrirlo con la stable y lo conseguí. Ahora tengo instalado twrp, soy root, etc.. podría instalar una developer en formato zip de xiaomi.com? Osea pasar de una stable flastool a una developer.zip falseando con twrp.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba