TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Osea que tu presionas el botón apagar durante unos segundos y no apaga del todo?, Luego no podrás entrar en modo fastboot?
Tarda exactamente 12 segundos. Sí entra en fastboot por que cuando calculo que se va reiniciar, dejo pulsado vol - con encendido; lo que ocuerre es que quisiera recuperar datos antes. Esta mañana cuando inicio recovery pues dije, pues ya lo tengo luego saco los datos y coloco la última ya que la grabadora me fallaba. Pulsé desde el recovery en apagar y ahora por la tarde cuando voy a continuar con el tema, me ocurre esto :rage:
 
@trini, una pregunta que, aún siendo obvia, es necesario preguntar.... ¿La ROM que le has metido al móvil será con el código LAND, ¿no?
 
@trini, una pregunta que, aún siendo obvia, es necesario preguntar.... ¿La ROM que le has metido al móvil será con el código LAND, ¿no?

No metí ROM. Pongo el proceso :
El movil vino con rom de tienday puse rom global oficial con fastboot
Todo iba bien hasta que hace unos días falló l a grabadora y decidí poner el TWRP
Solicité el desbloqueo hace unos días
Tras probar dos o tres días, esta mañana estaba disponible y ya me dejó bajar el programa para desbloquear
Realicé el desbloqueo y llegó al 100%
Instalé el TWRP para el 3s y 3x
Se inició, puse idioma español y le dí apagar sistema.
Esta tarde cuando iba a sacar los datos para hacer una limpieza completa, me encuentro que no enciende por completo y solo se queda en el logo mi

lh3_googleusercontent_com_k0thmiUl9j2zAuML_22zUCmXwN61jN999q4Oadb44fcdea7bf56d054bd03377e06dbf.jpg
 
Yo intentaría reiniciar en modo Recovery (ahora no recuerdo las teclas para ello, no sé si era Vol - y Power o Vol + y Power, seguro que @ribanezt o alguno de los gurús del foro lo saben) y, si inicia en modo Recovery, meterle la última ROM disponible para tu móvil de Xiaomi.eu.

Lo que no recuerdo es si desde el Recovery TWRP hay alguna opción de copiar datos a la micro SD, porque podrías hacerlo desde allí directamente.
 
Yo intentaría reiniciar en modo Recovery (ahora no recuerdo las teclas para ello, no sé si era Vol - y Power o Vol + y Power, seguro que @ribanezt o alguno de los gurús del foro lo saben) y, si inicia en modo Recovery, meterle la última ROM disponible para tu móvil de Xiaomi.eu.

Lo que no recuerdo es si desde el Recovery TWRP hay alguna opción de copiar datos a la micro SD, porque podrías hacerlo desde allí directamente.
No deja iniciar en modo recovery, solo en fastboot.
Lo he dejado una hora por si inicia y nada
 
Es que el problema creo que ha sido que has reiniciado el móvil sin antes volver al recovery, es un problema que ya casi no recordaba...
Intenta volver a meterle el Twrp por fastboot y si lo consigues, no reinicies el móvil, vuelve al recovery dándole atrás, atrás....
 
Es que el problema creo que ha sido que has reiniciado el móvil sin antes volver al recovery, es un problema que ya casi no recordaba...
Intenta volver a meterle el Twrp por fastboot y si lo consigues, no reinicies el móvil, vuelve al recovery dándole atrás, atrás....

Ya lo he metido pero como le de a reiniciar me pasa lo mismo

lh3_googleusercontent_com_xqDMAUyDQfVX2mR8ivij58Y_EUUGM2odLxB16ca27d170fae8e077a986a2fcab9b509.jpg
lh3_googleusercontent_com_G9iaJ_2wq4SZ4LyPxTtrsUJx6M3mp0rAPRk2c28c572343e0c6c6c8193c91524c116b.jpg


¿a cual le doy?
 
Vale, ahora haz tu copia de seguridad de todo...
2.1.2 Seleccionar Backup

a)- Le daremos nombre a nuestra copia de seguridad, para poder buscarla después.
b)-Seleccionaremos que partes de nuestra rom queremos salvaguardar.

Esenciales ( las minimas para que la rom arranque)
- Boot
- System
Importante:
- Nvram - Esto es una partición donde esta todo lo referente al tema de comunicaciones. Para que nos entendamos, los famosos IMEI. SI alguna vez nos quedaramos sin esto, el teléfono no podría realizar o recibir llamadas. Con que hagamos alguna vez una copia de esto es suficiente. Esto no es normal que se pierda, pero puede ocurrir.
Opcional
- Data - Todas las aplicaciones descargadas y ajustes que hayamos realizado.
- Cache

2.1.3 Seleccionar donde guardar la copia de seguridad

a) Internal storage (memoria del teléfono)


b)Micro Sdcard (tarjeta Sd externa)


c)USB-OTG (disco duro externo, pen, etc..)


Una vez que tenemos todo ya configurado: Nonbre de la copia, ruta de almcenamiento y partes a guardar. Solo tendremos que deslizar la barra inferior.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba