PROBLEMA Crear/Editar contactos Exchange

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
No se si es cosa de la ROM que llevo (VIBEUI_S117_VISNU_LEMONADE) o mas bien cosa de Lollipop y la integración de las cuentas exchange en la aplicación de Gmail. El caso es que no puedo crear ni editar contactos Exchange desde el móvil.

No es que falle o de un error, simplemente no me lo permite.
Si creo un contacto y selecciono "Guardar en", me permite seleccionar cualquier cuenta de gmail, las sims, el propio telefono... pero no me muestra las de cuentas de Exchage como opción.

Lo mismo me pasa si quiero editar un contacto de esas cuentas, cuando le doy a editar, directamente no me da opción de modificar nada.

La sincronizacion con Exchange es perfecta en Calendario o Contactos, pero estos últimos solo los puedo modificar o añadir desde un PC.

En mi teléfono anterion (JellyBean), esto lo hacia sin mayor problema.

¿Podéis probar en vuestras ROMs a ver que pasa?
 
Hola!! yo tengo puesto que me muestre sólo los contactos de gmail.....ahora he puesto que me poga los de hotmail y no me aparece ninguno...es curioso...aunque nunca he utilizado contactos de exchange...pero direcciones de correo como contactos de ese tipo sí que tengo...llevo la rom agujetas vs reflex....pero esa cuenta de hotmail sí que me sincroniza bien y me llegan las notificaciones de correo push.....así que igual hay algún problema que desconocemos o algo que no sabemos hacer para la edición de contactos etc....
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba