Crear Rom de fabrica

showito

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
266
Despues de tantos y tantos dias de busqueda de la rom de fabrica u oficial de mi equipo Cellacom T703a la cual no encuentro por ningun lado, saben si es ligeramente posible que llegue a funcionar con una rom que no sea la de ese equipo pero que sea para este procesador mtk6572
 
Es ligeramente muy probable al 100% que te quedes sin móvil. Te lo digo con conocimiento. Y si lo vas hacer aunque te diga que no lo hagas...por favor no marques ni preloader ni mbr...total no te arrancara igual...pero por lo menos no lo estropearas del todo
Tu le meterias gasolina a un gasoil? Pues eso mismo quieres hacer
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Despues de tantos y tantos dias de busqueda de la rom de fabrica u oficial de mi equipo Cellacom T703a la cual no encuentro por ningun lado, saben si es ligeramente posible que llegue a funcionar con una rom que no sea la de ese equipo pero que sea para este procesador mtk6572
Sigue los consejos del maestro que de esto sabe un rato si no te quieres quedar sin móvil y luego lo lamentarás.
 
entonces el movil si lo detecta el flash tools pero no enciende no carga es un ladrillo total tiene alguna salvacion?
 
Si encuentras la ROM original lo salvas...si no la encuentras mira de alguien que tenga uno igual o habla con quien te lo vendio

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
muchas gracias seguire buscado[DOUBLEPOST=1404944108][/DOUBLEPOST]Tengo un archivo backup creado desde el recovery eso no me sirve para nada?
 
Última edición:
Si te funciona el recovery si

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
me podrian pasar el link de un tuto que no encontre o guiarme como crear la rom de este equipo Cellacom T703a apartir de un movil sin desempacar que acabo de conseguir[DOUBLEPOST=1404974754][/DOUBLEPOST]pues hize la root original de fabrica y flashe el movil con ella y no al parecer irrecuperable u.u
 
Última edición:
Para eso necesitas el programa mtkdroidtools. Hay muchos tutoriales sobre el y es muy fácil de usar. Aun así cualquier duda una arroba antes del nombre y llamarás con quien quieras hablar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Xancin si lo hize con mtk droidtools y al flashearlo apartir de la rom creada con ese sotf el movil quedo igual sin encender no enciende nada como si no tubiera pila sin embargo solo lo reconoce el flashtools
 
Preparaste los archivos para las flashtools?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Puede ser LCD diferentes

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba