¿Crear una Rom?

Imagínate lo mal que lo pase al principio....no había nada de nada. Y no había narices a corregir el almacenamiento y la rotación...por no decir mas cosas. Fue difícil al principio. Los de miui arreglaron lo del almacenamiento aun ahora con la v30...imaginate
 
Dios....claro que hay. AOSP...mañana me pongo con una...
 
Pero los fondos pongo los que a mi me de la gana...no te quepa duda
:smile::smile::smile::smile::smile:
 
AOSP limpias? como la que viene en un Nexus? o en el Motorola X? Pasame link pues xDD e intento buscarme la vida, que me gustaria aprender un poco de cocina xD

edit: No, tio, dejalo tal cual, y que cada uno luego ponga lo que quiera, o al menos da la opción para elegir, diferenciando una rom de la otra xD
 
Última edición:
Y si a nexus le llamas limpias.....son google
 
AOSP limpias? como la que viene en un Nexus? o en el Motorola X? Pasame link pues xDD e intento buscarme la vida, que me gustaria aprender un poco de cocina xD

edit: No ******, dejalo tal cual, y que cada uno luego ponga lo que quiera, o al menos da la opción para elegir, diferenciando una rom de la otra xD
En needrom tienes lo que quieras...adapta una y listo
 
Pero todas las que veo están twekeadas etc... no veo ninguna que esté compilada del codigo fuente de Google.
 
Todas tienen el mismo codigo fuente....[DOUBLEPOST=1408586819][/DOUBLEPOST]conste que se puede quitar todo eso
 
Ya estoy subiendo una yo...mañana la tienes puesta
 
Bueno, miento, la estoy descargando, xDD.

Ya? tan rapido has hecho la ROM? tan facil es portarla sin modificar nada mas? wow xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba