Crecimiento y nuevos editores en el blog

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Crecimiento y nuevos editores en el blog

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
MovilesDualSIM.com sigue creciendo, cada día más gente conoce estos teléfonos y disfruta de las ventajas de los móviles dobles. Esto es así gracias a la ayuda de muchas personas, en especial quiero dedicar este artículo a los nuevos editores del blog:
  • davicete: realmente no es un nuevo editor, desde julio del 2010 lleva publicando los artículos que dan forma al "Diccionario Simdualero".
  • piscis13: un crack de las Tarifas. Desde febrero de 2011 publica artículos en apartado "Tarifas Combo".
  • veloz: experto en el sistema operativo Android, publicó su primer artículo en marzo de 2011.
Gracias a los tres por ser los autores de las nuevas noticias relacionadas con el mundo DualSIM. Espero contar pronto con nuevos editores, cualquiera puede colaborar aportando noticias. Pero esto no es todo, no puedo acabar este artículo sin dejar de agradecer la ayuda que aportan los miles de visitantes que cada día visitan estas páginas y el foro. En especial a los moderadores y colaboradores (pauete, @victurios, @Xtrem, pirracas77, txaolin, @Pedro y los autores mencionados antes), sin vosotros gestionar el foro sería una misión imposible!
¡Arriba los DualSIM! :wink:
Aquí podéis ver los visitantes desde junio del 2010 hasta abril del 2011. En marzo la media subió a más de 3.000 visitas/día (sólo en el foro):
visitantes-foro.png
 
Última edición:
Gracias a tí, @Breixo, por tu trabajo, interés y esfuerzo diario, y por supuesto a todos los amigos a quienes nombras. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pero esto no es todo, no puedo acabar este artículo sin dejar de agradecer la ayuda que aportan los miles de visitantes que cada día visitan estas páginas y el foro. En especial a los moderadores y colaboradores (@pauete, @victurios, @Xtrem, @pirracas77, @txaolin, @Pedro y los autores mencionados antes), sin vosotros gestionar el foro sería una misión imposible!

Sin ti si que iba a ser complicado que esto creciese! :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba