Creo que encontre el android perfecto GOOGLE 4GS

Hola

A ver que te aclaro un poco:
- Quadband significa que puede trabajar en 4 bandas diferentes: 850/900/1800/1900 mhz.. Para España, lo normal es dualband (900/1800), pero hay países que usan la de 850 y la de 1900.. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD.
- GPRS: es una conexión de datos de baja velocidad (entre 56 y 114 kbit/s)
- 3G: conexión datos más rápida, hasta 21 megas..
La diferencia es inmensa. Todo depende de para qué lo quieras: yo suelo usar sólo GPRS porque consume menos batería y para el correo es suficiente. Si lo que quieres es navegar por internet, videoconferencia, redes sociales, necesitas 3G.
saludos
 
que os parece este movil?? se puede actualizar a 2.2???

Enlace roto eliminado

y esta tienda?? estoy casi decidido a comprarmelo por ser 3g y bien de precio. Que os parece la compra???

Tendre que llevar dos moviles pero bueno. si me podeis ayudar, quiero estar conectado con mi novia de continuo por chat, que os parece como terminal, alguiern lo tiene o existe el mismo telefono con otro nombre o algun otro similar??

Vaya ladrillos que os meto.

gracias
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes yo compre un sciphone i68 4g en undualsim.com , que me costo 73eu mas 8 ero de envio con mrv por si te vale de momento funciona todo pero me falta configurar para internet
 
Pues por dentro, una vez retirada la tapa trasera, no parece que sean iguales,no?

No son iguales, pero tiene buena pinta, el que se inició en el hilo me parece como más seria la pagina donde se anuncia, aunque mas caro.
Ahora que ya he devuelto el a738, tengo que mirar cual elegir.
 
Buenas a todos


Yo tb estoy en búsqueda y ando hecho un lio.

En Fastcardtech me comentan que el modelo Google 4GS es mejor que el Star A2000 y que los mejores modelos que tienen ahora mismo son la V8 y HDII (de similares características)...no sé qué haré ahora mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba