PROBLEMA creo que me he cargado el meizu mx4

bueno pues al final e metido la 4.5.3A y a revivido, la dejo esta o como tengo que hacer para bajarla a una estable? muchísimas muchísimas gracias chicos,sois la ostia,pues he estado a punto de tirarle contra la pared.

saludos y muy agradecido a todos
Raul
[DOUBLEPOST=1435743199][/DOUBLEPOST]creo que tienes razón @psanlu porque solo me a cargado como 6 numeros
 
bueno pues al final e metido la 4.5.31A y a revivido, la dejo esta o como tengo que hacer para bajarla a una estable? muchísimas muchísimas gracias chicos,sois la ostia,pues he estado a punto de tirarle contra la pared.

saludos y muy agradecido a todos
Raul
Me alegro que hayas podido arreglarlo, todas, todas, todas las rom se meten igual en este movil, te descargas la rom entras en recovery (yo siempre borro datos) y la instalas
Si cambias de kit kat a lollipop o al reves siempre, siempre borra datos, un saludo y de nuevo me alegro que lo hayas arreglado
 
Eso no se borra

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
chicos ahora tengo otro problema, cuando le actualice me desapareció el play store y no se como ponerlo, una ayuda porfa
 
@psanlu como lo tengo que cargar, que no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1436111940][/DOUBLEPOST]a demás en eso que me as mandado no lo encuentro,no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1436112393][/DOUBLEPOST]ya esta es que soy muy torpe muchas gracias de nuevo
 
@psanlu como lo tengo que cargar, que no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1436111940][/DOUBLEPOST]a demás en eso que me as mandado no lo encuentro,no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1436112393][/DOUBLEPOST]ya esta es que soy muy torpe muchas gracias de nuevo
No pasa nada para eso estamos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Me pasa algo parecido pero no llega a las letras de flyme, se queda en las letras Meizu y se reinicia. No puedo entrar en el recovery. No lo reconoce el pc. Carga batería.
he conseguido que entre en fasbood mmode, el pc lo reconoce como android pero no tiene los drivers, ahí ya no sé que hacer
 
Última edición:
Es muy raro que no entre en recovery, intenta entrar primero en recovery y cuando ya estés lo conectas al pc
Pulsa volumen + y power hasta que salgan las letras de meizu y luego suelta no lo mantengas pulsado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Es muy raro que no entre en recovery, intenta entrar primero en recovery y cuando ya estés lo conectas al pc
Pulsa volumen + y power hasta que salgan las letras de meizu y luego suelta no lo mantengas pulsado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
flasheé el custom recovery mediante flashify. lo hice mal y ya no reinició. Llevaba la 4.2.8.2.A y fue intentando instalar cianonmod
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba