PROBLEMA Creo que me he cargado mi Lenovo A806

es facil de solucionar, ya me paso una vez y varias veces, has esta guia y si se te dificulta algo me avisas y con gusto te ayudo, despues de instalar esta rom de la forma que dice puedes instalar el recovery TWRP y cambiarla por otra rom que desees, hasta el momento te recomendaria la Vibeui V2.0 1508, es la que uso actualmente y es la que mejor me va hasta la fecha, pero es cosa de gustos Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
 
Hola, yo tengo el mismo problema, como ya he comentado en otro post, aunque de momento no he recibido ayuda. Tengo el recovery instalado pero no puedo instalar ninguna rom ni restaurarlo ni a la de fábrica ni a la 1508 de tiode y manowaracero, que es la que tenía. He probado con flastools y la rom de goldway siguiendo los pasos que indican pero me da error. Decir que en el recovery no me deja hacer los wipes, pone failed, lo mismo al instalar una rom o al restaurarlo. Por favor si alguien me pudiera ayudar a recuperar mi lenovo os lo agradecería, porque ya no se que más hacerle. Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba