Creo que me he equivocado.

Sacura

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
880
Estoy a la espera de la llegada de dos XRN 2, y estoy leyendo todo lo que pillo sobre él, y cada vez estoy más convencido de que me he equivocado con la compra.
Antes de comprar, leí muchos review, tanto en español como en inglés, que eran unánimes en que era la bomba, por prestaciones, precio, etc. La nueva referencia en la gama media, con prestaciones casi de alta, y precio de baja, decían.
Ahora, y mientras espero que lleguen, leo y me encuentro con que básicamente, tal como llega, no sirve para nada.
Que recovery, que rom, que sms, que apps chinas que mejor no quitar, otras que si, que micloud, si, pero no, etc, etc. Todo sólo para poder empezar a usarlo. Ningún review mencionaba nada de todo esto.
Aclaro que no soy un usuario demasiado exigente, pero si absolutamente nulo a la hora de trastear con el teléfono, y ni con la ayuda de los tutoriales que abundan sobre estos temas me siento capaz de dejarlo medio decente. Es que los tutoriales, por mejor intenciones que tegan sus autores, dan por sentados unos conocimientos previos que desgraciadamente no poseo.
Más leo y más creo que me he equivocado.
Perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos
 
Ánimo, que muchos hemos llegado aquí sin tener ni idea.
Pregunta cuando te atasques.
Si no entiendes un término pregunta sin vergüenza. Aquí hay gente muy enrollada.
Ya verás como le haces todo a tu teléfono y encima le coges gusto.


enviado desde mi coolpad
 
@Sacura nadie nace enseñado, y creeme que es posible dejar el Redmi Note 2 bien decente y funcionando...
Lo entendería si hubieras comprado algún objeto extraño, pero aquí tienes un montón de gente que te ayudaran.
Primera pregunta: Que has comprado una versión TDD en inglés y chino?
Si es así, sólo necesitarás un ordenador y seguir al pie de la letra este tutorial. Leelo despacio y asegurate que lo haces tal y como lo explica...
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
Podrías llegar a hacerlo sin entender lo que estas haciendo...
Una vez que lo hayas hecho tendrás un pedazo móvil (de lo mejor calidad precio) y con la mayor comunidad detrás trabajando desinteresadamente...
Ahora ya estas preparado para darte una vuelta por el mundo de las rooms e instalarte la que más te guste o más sencilla te resulte o bien actualizar la que tienes...Yo instalé la 24 del maestro @Xancin y genial...
No desesperes y entiende que has comprado algo más que un móvil chino y que has ahorrado como poco 300€ frente a dos terminales "clasicos"...suerte... (Yo lo he hecho con 4 terminales y dos de ellos los llevan unos chavales de 13 años, otro un colega que no entiende ni papa de móviles y el último un usuario bastante entendido, ósea variedad de clientes).
Como última opción ponlos a la venta por lo que te costaron y te los quitaran de las manos.
 
No te agobies compañero yo en abril no tenía ni idea y ahora me atrevo a hacer algún tutoriales, sencillo eso si.
Todo lo he aprendido aquí, ya veras que es más sencillo de lo que parece y acuerdate que estas en movilesdualsim, siempre hay alguien que te ayuda
 
Yo te animo como todos a hacer alguno de los tutoriales que hay por aquí, la verdad es que no es tan complicado como parece.
No obstante, depende de donde lo comprases, puede ser que te venga para usar, con una rom decente, sin necesidad de cambiar nada. Yo compré dos en un vendedor de reconocido prestigio en Aliexpress y me lo mandaron con una versión beta (semanal) de xiaomi.eu, con esa no hay problema, y encima se actualiza por ota cada poco. Aunque yo como no me aguanto, le cambié recovery y voy probando roms, ahora llevo la estable 7.1.3.
 
Gracias a todos por los ánimos. Solo espero que tengáis razón.
Prometo aplicarme, y seguro que voy a necesitar ayuda, así que os tomo la palabra!
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba