Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Creo que me he equivocado.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Sacura, 27 Ene 2016.

1. Sacura

Sacura Simdualero de Bronce

46
      16
      16 Nov 2013
      Gran CXanaria
      Estoy a la espera de la llegada de dos XRN 2, y estoy leyendo todo lo que pillo sobre él, y cada vez estoy más convencido de que me he equivocado con la compra.
      Antes de comprar, leí muchos review, tanto en español como en inglés, que eran unánimes en que era la bomba, por prestaciones, precio, etc. La nueva referencia en la gama media, con prestaciones casi de alta, y precio de baja, decían.
      Ahora, y mientras espero que lleguen, leo y me encuentro con que básicamente, tal como llega, no sirve para nada.
      Que recovery, que rom, que sms, que apps chinas que mejor no quitar, otras que si, que micloud, si, pero no, etc, etc. Todo sólo para poder empezar a usarlo. Ningún review mencionaba nada de todo esto.
      Aclaro que no soy un usuario demasiado exigente, pero si absolutamente nulo a la hora de trastear con el teléfono, y ni con la ayuda de los tutoriales que abundan sobre estos temas me siento capaz de dejarlo medio decente. Es que los tutoriales, por mejor intenciones que tegan sus autores, dan por sentados unos conocimientos previos que desgraciadamente no poseo.
      Más leo y más creo que me he equivocado.
      Perdón por el ladrillo.
      Un saludo a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Yo tampoco tenia ni idea, pero ahora soy un feliz poseedor de un redmi note 3.
      Asi que si yo que soy un zoquete puedo, tu puedes tambien.

Animo @Sacura@Sacura :up::aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Ánimo, que muchos hemos llegado aquí sin tener ni idea.
        Pregunta cuando te atasques.
        Si no entiendes un término pregunta sin vergüenza. Aquí hay gente muy enrollada.
        Ya verás como le haces todo a tu teléfono y encima le coges gusto.

enviado desde mi Coolpad

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          @Sacura@Sacura, todos hemos pasado por ahí. Nadie nace sabiendo y todo se aprende. Es menos complicado hacerlo que leerlo ( yo tambien empecé como tu)...

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.529
              3.303
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              @Sacura@Sacura nadie nace enseñado, y creeme que es posible dejar el Redmi Note 2 bien decente y funcionando...
              Lo entendería si hubieras comprado algún objeto extraño, pero aquí tienes un montón de gente que te ayudaran.
              Primera pregunta: Que has comprado una versión TDD en inglés y chino?
              Si es así, sólo necesitarás un ordenador y seguir al pie de la letra este tutorial. Leelo despacio y asegurate que lo haces tal y como lo explica...
              TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
              Podrías llegar a hacerlo sin entender lo que estas haciendo...
              Una vez que lo hayas hecho tendrás un pedazo móvil (de lo mejor calidad precio) y con la mayor comunidad detrás trabajando desinteresadamente...
              Ahora ya estas preparado para darte una vuelta por el mundo de las rooms e instalarte la que más te guste o más sencilla te resulte o bien actualizar la que tienes...Yo instalé la 24 del maestro @Xancin@Xancin y genial...
              No desesperes y entiende que has comprado algo más que un móvil chino y que has ahorrado como poco 300€ frente a dos terminales "clasicos"...suerte... (Yo lo he hecho con 4 terminales y dos de ellos los llevan unos chavales de 13 años, otro un colega que no entiende ni papa de móviles y el último un usuario bastante entendido, ósea variedad de clientes).
              Como última opción ponlos a la venta por lo que te costaron y te los quitaran de las manos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Ánimo, no desesperes, lee y si no entiendes pregunta, para eso estamos, todos empezamos así.
                  Ánimo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                    • MX5
                    • NAT
                    • LTT
                    No te agobies compañero yo en abril no tenía ni idea y ahora me atrevo a hacer algún tutoriales, sencillo eso si.
                    Todo lo he aprendido aquí, ya veras que es más sencillo de lo que parece y acuerdate que estas en movilesdualsim, siempre hay alguien que te ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • carpla

carpla Simdualero de Oro

193
                        38
                        25 Jun 2014
                        Yo te animo como todos a hacer alguno de los tutoriales que hay por aquí, la verdad es que no es tan complicado como parece.
                        No obstante, depende de donde lo comprases, puede ser que te venga para usar, con una rom decente, sin necesidad de cambiar nada. Yo compré dos en un vendedor de reconocido prestigio en Aliexpress y me lo mandaron con una versión beta (semanal) de Xiaomi.eu, con esa no hay problema, y encima se actualiza por ota cada poco. Aunque yo como no me aguanto, le cambié recovery y voy probando roms, ahora llevo la estable 7.1.3.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Sacura

Sacura Simdualero de Bronce

46
                            16
                            16 Nov 2013
                            Gran CXanaria
                            Gracias a todos por los ánimos. Solo espero que tengáis razón.
                            Prometo aplicarme, y seguro que voy a necesitar ayuda, así que os tomo la palabra!
                            Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 3
                            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                              31.583
                              61.373
                              2 Mar 2014
                              Y si no te atreves yo me comprometo a que me los mandas y te los pongo a andar como dios manda y evidentemente gratis

• Me Gusta Me Gusta x 9
                              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                                31.583
                                61.373
                                2 Mar 2014
                                Es que te puedes equivocar de compra pero jamás te equivocaras de foro

• Me Gusta Me Gusta x 12
                                • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                                  Si es que te tenemos que querer joio . Víctor

Que sepas que ser, eres.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.