Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Creo que mi M4 no funciona bien

Tema en 'Mlais M4 MTK6732' iniciado por manolitol, 21 Jun 2015.

1. manolitol

manolitol Simdualero de Oro

121
      46
      23 Dic 2013
      Hola compis,

Recibí el m4 el sábado pasado y se lo quedó mi mujer. Me iba diciendo que si se calentaba, que no le entraban whatssapp que no podía navegar por internet. Yo no le di importancia porque no es muy hábil con los móviles, pero tenía razón.

Resulta que mi m4 se calienta enseguida una barbaridad, hasta el punto que el otro día tuve que colgar una llamada porque me estaba quemando la orejal literalmente y no llevaba ni cinco minutos de conversación. Además he detectado que aleatoriamente se bloquean los datos y deja de recibir nada, sólo vuelven a funcionar los datos si reseteo el teléfono. El móvil lo tengo actualizado con la última OTA de 13/6/2015 que me apareció al poco de recibir el móvil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os ha pasado algo parecido? Me temo que voy a tener que hacer valer la garantía porque esto no marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
        Lo de calentamiento es raro, prueba a cerrar aplicaciones. Instala Greenify es gratis en play store, e hiberna todas las que puedas, menos la quevte han de notificar como wasap.
        Lo del bloqueo puede ser alguna apk que te los cierre.

Si ves que sigue dando problemas contacta con la tienda a ver.

Suerte y saludos

• Útil Útil x 1
        • manolitol

121
            46
            23 Dic 2013
            Gracias por contestar tan pronto @maple@maple, no creo que el calentamiento sea tema de aplicaciones, está frío hasta que te pones a hablar por teléfono, ahí se pone ardiendo, el otro día me asusté, de verdad, casi se me empieza a chamuscar la oreja. Y en cuanto a los datos aparentemente están abiertos, se ve la letra de 3g en pequeñito en la barra de estado y en el icono de la barra de tareas hasta las flechitas de que están en marcha pero no funcionan, no van. Sólo si reinicio el móvil o lo pongo en modo avión y vuelvo a modo normal funcionan otra vez. Mañana voy a contactar con la tienda a ver que solución me dan.

saludos.

• maple

• Veteran@
            8.404
            15.764
            6 Feb 2011
            Granada
            Yo probaría a hacer un Backup en recovery, y despues hacer un factory reset.
            Probaria a llamar así, recien reseteado, a ver si se calienta

• FranDH77

FranDH77 Simdualero de Platino

307
              104
              13 Mar 2013
              @manolitol@manolitol Buenos dias. No sera que la bateria esta mal o contactada?. Si la bateria viene mal, se produce calentamiento. Lo suyo seria que intercambiaras la bateria con algun otro compañero y probaras. Podria ser una opcion.
              Suerte y ya nos vas contando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • manolitol

121
                  46
                  23 Dic 2013
                  Bueno, pues después de flashear la rom de la página de Mlais, rootearlo, aplicar la actualización que salta por ota y probarlo parece que no se calienta en exceso y ya no he tenido cortes en los datos. Eso si la actualización no me funcionó a la primera y se quedó sin iniciarse el móvil, tuve que reflsshear y a continuación instalar la ota y ya bien, me salió mensaje de instalada con éxito. Eso si la batería llega a duras penas al final del día y eso que apenas uso el móvil. Se gasta que da gusto. Ahora mismo me queda un 49% y esta mañana estaba a tope de carga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                    El cuanto al calentamiento a mi con el Mlais m52 me pasa lo mismo aunque estaba con un amigo con un Xiaomi mi4 y se lo comente y me dijo que no era para tanto el suyo en llamadas se ponía peor . Y lo de la batería mas o menos de lo mismo, son gastones en espera. Yo probaré cuando no lo necesite mucho para el curro de reflashear, también te digo que nunca respeto los tiempos de carga. Victor

Mi reino por un sidecar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • manolitol

121
                        46
                        23 Dic 2013
                        Por fin puedo comentar que el móvil funciona estupendamente. Yo creo que al principio o estaba nuevo o estaba como mal instalado el software. Una vez reinstalado todo va como la seda. También he calibrado la batería y aguanta un día completo, quizá un poco más, depende del tute que se le dé claro. Y el volumen de los sonidos en general que estaba muy bajo de fábrica lo he subido con la app de dolby, y ha mejorado muchísimo. :smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • maple

• Veteran@
                          8.404
                          15.764
                          6 Feb 2011
                          Granada
                          Me alegro @manolitol@manolitol que ya te funcione sin problemas.
                          Es un gran móvil

Saludos

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
                              16.588
                              12 Jul 2013
                              Domaio (Pontevedra)
                              ... y yo me permito añadir un "solucionado" al titulo del post, con tu permiso @manolitol@manolitol , espero que no te importe .

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Gracias Gracias x 1
                              • FranDH77

FranDH77 Simdualero de Platino

307
                                  104
                                  13 Mar 2013
                                  @manolitol@manolitol Buenos dias. ¿Te importaria indicar los valores que has subido de volumen y como lo has hecho?. Si no puede ser por aqui, por mp.
                                  Gracias, compañero!!!

• manolitol

121
                                    46
                                    23 Dic 2013
                                    Simplemente he instalado la aplicación dolby atmos y la he configurado de forma que el sonido sube bastante pero sin llegar a distorsionar, es cuestión de jugar con el ecualizador. Yo básicamente tengo la opción de volumen level con el ecualizador en open y ha mejorado el sonido espectacularmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                    • Gracias Gracias x 1
                                    Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.