Creo que no es un problema es un problemon i9300 mt6577 muerto total

borja175

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
848
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
hola amigos:
la verdad que no se por donde voy a empezar es una historia larga,compre un clon i9300 MT6577 en alixpress llegue a un acuerdo con el tio y pague por paypal aqui os dejo un enlace del telefono antes de comprar hable con el tio y me dijo que todo :
funcionaba correctamente por eso me decidi a comprar
Enlace roto eliminado

la verad que llego muy rapido 3 o 4 dias por DHL le abri me puse a trastear con el telefono y veo que no puedo configurar cuenta googlede no te da la opcion de configurar la cuenta GOOGLE no tengo el play store baje APTOIDE whatssapp no funciona,aplicaciones en chino que no hay quien se aclare etc etc

me puse en contacto con el vendedor por TRADEMANAGER para el que no lo conozca es tipo al messenger en españa me facilito una serie de rom

la que me recomendo es la i9300 6577HD
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

yo segui los pasos

1.descargue los driver contoladores
2.descargue la rom i9300 6577 HD
3.descargue sp_flash_tool_v3.1222.00
4.ejecute flash tool.exe meti la carpeta que corresponde en scartter loading mt6577_ANDROID_SCARTTER_EMMC.TXT
bateria quitada cable enchufado al pc y telefono muy rapidamente meti la bateria y le di a donwload se inicio el proceso correctamente ya tengo una nueva rom y ya tengo play store cuenta de google etc etc pero la historia no termina aqui la rom funciona pero los botones tactiles que hay al lado de home no funcionan no puedo configurar mi tarfa de datos no puedo dar para atras a las aplicaciones esos botones no funcionan una vez mas desesperado-

otra vez que me puse en contacto con el vendedor.me dio otra rom esta ROM6577 i9300-209.zip para haber si el problema se quitaba lo unico que me ha pasado al meter esta rom con flash_tool.exe que todo el proceso lo ha hecho bien y mi sorpresa que ahora ni enciende el movil quedandose en pantalla negra no puedo entrar al recovery conecto el telefono al ordenador nada no le reconoce estoy desperado y como ultimo recurso y el cabreo monumental que tengo he abierto una disputa en PAYPAL xq ahora estoy sin telefono y sin dinero por un error de ellos que me enviaron esa rom
el telefono le enchufo a la corriente no carga ni nada

ahora pido ayuda haber si alguno le ha pasado algo parecido y ahora haber que puedo hacer para arrancarlo esta muerto total este telefono si que es un pisapapeles ahora mismo

que puedo hacer??alguno que me pueda ayudar un saludo

 
Última edición por un moderador:
no te lo reconoce enchufandolo por USB al PC ?.. si no te lo reconoce ni carga ni reacciona, esta chungo...

Espero que el vendedor se comporte y te devuelva el dinero o te lo cambie...
 
Lei que habia una forma de recuperarlo cuando esta muerto. Sin bateria, enchufado al ordendor y con combinacion de teclas. ¿vol+ y power? ¿vol- y power? ¿ambos y power? No me acuerdo. Yo no lo he probado.

La disputa de aliexpress te l puedes ahorrar, porque si te ha llegado el producto (t llegue lo que te llegue) ellos se lavan las manos.
Fuera de ebay es asi.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
El telefono estaba anunciado en alixpress pero yo lo he pagado mediante paypal m imagino q no tenga problemas para q me devuelvan el dinero s lo compre directamente al vendedor y alixpress no interviene para nada ahora el problema creocreo que sea del vendedor y mio yo ya he abierto una disputa en PAYPAL q decida paypal haber en q termina la cosa intentare quitar la bateria y seguir los pasos vol+ o vol - mas power haber q pasa no volvere a comprar un movil chino en la vida todo son problemas
 
@borja175 no son problemas, todo depende del vendedor y modelo de telefono. Hay modelos chinos que nada tienen que envidiar a los mayoritarios, y mas ahora con el nuevo chip MT6589 que estan sacando. El problema que quizas las roms que traen stock si que son algo justillas, pero vamos solo es meterle alguna customrom y listo. Por cierto el metodo que menciona samarkanda, yo tambien lei algo de eso, mira los post que tengan como titulo movil brick o similar que uno lo explica y lo consiguio creo que apretando mas menos y se lo cogia el fhastools y ya volvio a flashear y listo. Tambien hay que tener en cuenta el modelo del movil. Echale un ojo no lo des por muerto.

Y habla con el vendedor que tienes que tener garantia!
 
Última edición por un moderador:
hola amigos:
la verdad que no se por donde voy a empezar es una historia larga,compre un clon i9300 MT6577 en alixpress llegue a un acuerdo con el tio y pague por paypal aqui os dejo un enlace del telefono antes de comprar hable con el tio y me dijo que todo :
funcionaba correctamente por eso me decidi a comprar
Enlace roto eliminado

la verad que llego muy rapido 3 o 4 dias por DHL le abri me puse a trastear con el telefono y veo que no puedo configurar cuenta googlede no te da la opcion de configurar la cuenta GOOGLE no tengo el play store baje APTOIDE whatssapp no funciona,aplicaciones en chino que no hay quien se aclare etc etc

me puse en contacto con el vendedor por TRADEMANAGER para el que no lo conozca es tipo al messenger en españa me facilito una serie de rom

la que me recomendo es la i9300 6577HD
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

yo segui los pasos

1.descargue los driver contoladores
2.descargue la rom i9300 6577 HD
3.descargue sp_flash_tool_v3.1222.00
4.ejecute flash tool.exe meti la carpeta que corresponde en scartter loading mt6577_ANDROID_SCARTTER_EMMC.TXT
bateria quitada cable enchufado al pc y telefono muy rapidamente meti la bateria y le di a donwload se inicio el proceso correctamente ya tengo una nueva rom y ya tengo play store cuenta de google etc etc pero la historia no termina aqui la rom funciona pero los botones tactiles que hay al lado de home no funcionan no puedo configurar mi tarfa de datos no puedo dar para atras a las aplicaciones esos botones no funcionan una vez mas desesperado-

otra vez que me puse en contacto con el vendedor.me dio otra rom esta ROM6577 i9300-209.zip para haber si el problema se quitaba lo unico que me ha pasado al meter esta rom con flash_tool.exe que todo el proceso lo ha hecho bien y mi sorpresa que ahora ni enciende el movil quedandose en pantalla negra no puedo entrar al recovery conecto el telefono al ordenador nada no le reconoce estoy desperado y como ultimo recurso y el cabreo monumental que tengo he abierto una disputa en PAYPAL xq ahora estoy sin telefono y sin dinero por un error de ellos que me enviaron esa rom
el telefono le enchufo a la corriente no carga ni nada

ahora pido ayuda haber si alguno le ha pasado algo parecido y ahora haber que puedo hacer para arrancarlo esta muerto total este telefono si que es un pisapapeles ahora mismo

que puedo hacer??alguno que me pueda ayudar un saludo


Te he enviado un mensaje privado... a ver si te puedo ayudar.
 
Última edición por un moderador:
hola chavales:
joer tengo buenas noticias he seguido los pasos de samarkanda vol-mas power y he conseguido arrancarle volviendo a meter la rom I9300 6577HD.usando FLASH_TOOL.EXE el telefono esta arrancado pero las teclas tactiles dercha izquierda que estan al lado del boton HOME siguen sin funcionar me imagino que sea problemas de la rom ya que anteriormente funcionaban con la rom china.tengo que decir que una de las baterias no carga yo creo que se ha jodido no lo se.
bueno una vez arrancado sabeis alguno como puedo recuperar la bateria y hacer funcionar las teclas tactiles??es que esas teclas son primordiales xq si no tengo esas teclas no puedo configurar tarifas de datos y desplegar menus que trae si entro en el RECOVERY tampoco me deja confirmar no funcionan los botones solo subir y bajar x el menu hay alguna soluccion??x lo demas va bastante bien ahora me encuentro con ese fallo.

se me olvidaba a que es debido los reinicios??de repente estas usandole le dejo posado y veo que se reinicia solo vuelve a salir el logo de samsung GT_I9300

si alguno se le ocurre algo que me lo diga yo creo que sea problema de la rom que no funcionen las teclas no lo se.


joer me quiero morir que chinada tengo maldito telefono que guerra me esta dando

saludos
 
Yo no entiendo mucho de móviles chinos, pero estais seguros que ese modelo es el b92m?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Primero de todo tienes que saber que modelo tienes exactamente. Quita l bateria y a ver que te pone debajo.

Para que no te funcionen las teclas tactiles es porque la rom no es la suya. Clones del sg sIII hay muchos.

Tienes qu buscar un recovery compatible con tu dispositivo y luego flashear la rom adecuada (o al reves).

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
En la pegatina cuando quitas la bateria pone lo sigiente

SAMSUNG:UNAS LETRAS CHINAS
LETRAS CHINAS:GT-I9300
RATED:3,8V___;2100mA
SSN:-I9300GSMH
MADE BY SAMSUNG
IMEI:353************
S/N:RF1C56LDR5V
esto es lo q pone sabeis de alguna rom q sea compatible para este telefono???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba