Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por robertron, 10 Ago 2014.

1. robertron

robertron Simdualero de Platino

• Veteran@
    567
    137
    9 May 2014
    Portugalete
    Navegando por la web de miui veo que buscan 100 betas testers para Miui V6.
    Requisito, Tener un Mi3 o Mi 4

Fuente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. pepfapeste

pepfapeste Simdualero de Platino

282
      68
      1 Sep 2013
      No j*das! Que cancelo el pedido eh :(

• VanesaRS

VanesaRS Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      864
      1.486
      3 Ene 2014
      Es una 'mala noticia' que no lo pongan ahí para las pruebas pero no lo confirma en mi opinión.
      Supongo que primero saldrá para Mi3 y Mi4, luego saldrá para Xiaomi Note cuando la tengan más estable.
      Me niego a pensar que van a dejar de lado este grandísimo móvil.
      Como ya dije MTK no tiene problemas, ya que otros dispositivos con MTK tienen ya KK.
      Por lo tanto depende de Xiaomi y no creo que olviden este gran móvil (o por lo menos espero que no lo hagan), me sentiría defraudada por Xiaomi, un gran punto a favor a la hora de comprarlo era eso, el soporte que dan a sus móviles.
      Ten en cuenta que otros dispositivos como S4 de Samsung y varios más también tienen ROM MIUI y tampoco lo van a probar.
      Creo que habrán pensado 'Lo primero es lo primero'
      Espero no equivocarme :smile:

Última edición: 10 Ago 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • robertron

robertron Simdualero de Platino

• Veteran@
        567
        137
        9 May 2014
        Portugalete
        Si que seria una faena que no actualizaran. Ojala sea que no lo tengan nada mas salir, aunque sea qe esperemos un mes para tenerlo.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Ellos verán me vuelvo a Lenovo o mejor pruebo un Huawei y que le den a Xiaomi y sus infinitas actualizaciones.

• Morenoesp

Morenoesp Simdualero de Platino

304
            39
            1 Dic 2013
            Daimiel
            ya ves, cada 2 x 3 actualizaciones, pero nada grande

• flamenkino

flamenkino Simdualero de Platino

• Veteran@
            821
            277
            9 May 2013
            Pues con to lo que he pasado con el mio, que al final me dieron el dinero, y estoy apunto de pedirme uno, UF esto me hecha un poco patrás

• anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
              42
              17 Ago 2012
              +1, si un movil con pocos meses de vida lo dejan de lado..

• juanito_masiero

juanito_masiero Simdualero de Plata

67
                5
                25 Jun 2013
                Salir, va a salir seguramente ya que con todos los Xiaomi hay actualizaciones, la diferencia es que solo hay creo que unos dos Xiaomi con mtk y los demas son qualcomm entonced tendran prioridad con los qualcomm y despues se pondran con los nuestros ya que hay otros mtk con KK

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.336
                2 Mar 2014
                Hombre yo de lado me pàrece que no lo estoy dejando...y mejorar lo mejore bastante. Que pasa que Kit Kat es la "brizni spiars" para vosotros o que pensais que os vais a sentir mejor por tener kit kat...que mania con lo de andar siempre con el kit kat...Esta claro que traera mejorias...pero esas mejorias hay que implemetarlas bien ya que si no vais todos a volver a JB. Mejor tener un movil con UNA sola rom kit kat o tener un movil con alguien preocupado de que sea cada vez mejor...vosotros mismos...yo la verdad es que me parece una pijada...y eso que trae mejoras...pero ...una pijada

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Morenoesp

Morenoesp Simdualero de Platino

304
                    39
                    1 Dic 2013
                    Daimiel
                    Sinceramente, mientras se solucione el problema del lag, me da igual con que versión sea, si J.B o Kit kat. Mientras se solucione para mi, soy feliz

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No es eso @Xancin@Xancin es que es muy frustrante que un fabricante que presume de tener un sistema de actualizaciones constante deje uno de sus últimos modelos sin la próxima gran actualización, cuando pequeños fabricantes están sacando sus modelos con este mismo soc con 4.4 y que decir de Lenovo y Huawei que llevan meses ya con kitkat.
                      además si sacan un kitkat mierdoso yo conozco un cocinero qué es el amo y no me queda la menor duda que nos lo dejaría niquelado a que si señor Xancin.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      • Gracias Gracias x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.