CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

Es una 'mala noticia' que no lo pongan ahí para las pruebas pero no lo confirma en mi opinión.
Supongo que primero saldrá para Mi3 y Mi4, luego saldrá para Xiaomi Note cuando la tengan más estable.
Me niego a pensar que van a dejar de lado este grandísimo móvil.
Como ya dije MTK no tiene problemas, ya que otros dispositivos con MTK tienen ya KK.
Por lo tanto depende de Xiaomi y no creo que olviden este gran móvil (o por lo menos espero que no lo hagan), me sentiría defraudada por Xiaomi, un gran punto a favor a la hora de comprarlo era eso, el soporte que dan a sus móviles.
Ten en cuenta que otros dispositivos como S4 de Samsung y varios más también tienen ROM MIUI y tampoco lo van a probar.
Creo que habrán pensado 'Lo primero es lo primero'
Espero no equivocarme :blush:
 
Última edición:
Pues con to lo que he pasado con el mio, que al final me dieron el dinero, y estoy apunto de pedirme uno, UF esto me hecha un poco patrás
 
Salir, va a salir seguramente ya que con todos los xiaomi hay actualizaciones, la diferencia es que solo hay creo que unos dos xiaomi con mtk y los demas son qualcomm entonced tendran prioridad con los qualcomm y despues se pondran con los nuestros ya que hay otros mtk con KK
 
Hombre yo de lado me pàrece que no lo estoy dejando...y mejorar lo mejore bastante. Que pasa que Kit Kat es la "brizni spiars" para vosotros o que pensais que os vais a sentir mejor por tener kit kat...que mania con lo de andar siempre con el kit kat...Esta claro que traera mejorias...pero esas mejorias hay que implemetarlas bien ya que si no vais todos a volver a JB. Mejor tener un movil con UNA sola rom kit kat o tener un movil con alguien preocupado de que sea cada vez mejor...vosotros mismos...yo la verdad es que me parece una pijada...y eso que trae mejoras...pero ...una pijada
 
Hombre yo de lado me pàrece que no lo estoy dejando...y mejorar lo mejore bastante. Que pasa que Kit Kat es la "brizni spiars" para vosotros o que pensais que os vais a sentir mejor por tener kit kat...que mania con lo de andar siempre con el kit kat...Esta claro que traera mejorias...pero esas mejorias hay que implemetarlas bien ya que si no vais todos a volver a JB. Mejor tener un movil con UNA sola rom kit kat o tener un movil con alguien preocupado de que sea cada vez mejor...vosotros mismos...yo la verdad es que me parece una pijada...y eso que trae mejoras...pero ...una pijada

Sinceramente, mientras se solucione el problema del lag, me da igual con que versión sea, si J.B o Kit kat. Mientras se solucione para mi, soy feliz
 
No es eso @Xancin es que es muy frustrante que un fabricante que presume de tener un sistema de actualizaciones constante deje uno de sus últimos modelos sin la próxima gran actualización, cuando pequeños fabricantes están sacando sus modelos con este mismo soc con 4.4 y que decir de Lenovo y Huawei que llevan meses ya con kitkat.
además si sacan un kitkat mierdoso yo conozco un cocinero qué es el amo y no me queda la menor duda que nos lo dejaría niquelado a que si señor Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba