PROBLEMA Creo tener un Brick en mi Honor 3c H30-u10

@margal.r pues al parecer en mi caso es al reves, cuando estaba en b149 no me funciona el temporal recovery, en cambio cuando me actualice en kitkat b267 si funciona, y aun asi ya probe los dos fix modem MY/CN y no funciona aun, hasta ahora nose cual es el verdadero problema aun :coldsweat: nose si es el problema de la rom que salte demasiado los emui de anterior (kitkat) o debo hacer otro metodos de backup imei/nvram)?. gracias
 
Yo creo que tu problema es que pusiste la B108 por flashtool con lo que bloqueaste el bootloader y aunque hayas puesto una Rom china eso na ha hecho que lo desbloquees, y tienes ahí un lío de impresión que es lo que te debe causar esas cosas raras. La gente que se pone la B108 y quiere poner Roms oficiales chinas primero debe desbloquear el bootloader y tu ese paso te lo has saltado.
 
Yo creo que tu problema es que pusiste la B108 por flashtool con lo que bloqueaste el bootloader y aunque hayas puesto una Rom china eso na ha hecho que lo desbloquees, y tienes ahí un lío de impresión que es lo que te debe causar esas cosas raras. La gente que se pone la B108 y quiere poner Roms oficiales chinas primero debe desbloquear el bootloader y tu ese paso te lo has saltado.

pero despues que tuve la b108 empece a actualizar hacia la b149 y se me regresa como antes, con señal y todo... pero despues actualizo a kitkat se me pierde todo .__., hasta ahora sigo dudando aun...
 
@margal.r listo ya solucione y entendi el problema de todo (creo o segun yo o ni idea pero bueno algo es algo xD) los de win 10 para aquellos que tenga el sistema operativo y como sabes de este situacion el win 10 es cierto compatible en algunos programas y hasta ahora he conseguido un metodos eficaz 100% de tener los drivers bien instalado para todos los MTK. les dejo el link del tuto:
, y los de problema señal es que para hacer de forma upgrade dentro del tlfn tiene que tener un archivo a lado de update.app se llaman au_temp, creo que por ese archivo es que se mantiene por completo el nvram/imei, ya he probado casi todo los version de emui 3.0 oficial y perfect. no se me pierde en nada... desde que empece a actualizar solo con el update.app siempre me han dado problema de ese perdida imei/nvram. y al final encontre un pequeño problemillas. resuelto el problema listo de verdad muchas gracias por la ayuda hasta ahora creo que he conocido el mejor forum que me he encontrado mil gracias por la ayuda!! :up:
 
ultimo comentario que dejo, para aquello que ya tienen instalado el drivers MTK del antes dentro el win10 como decir la prueba o intente que hicieron antes, y pues despues que hayan instalado los drivers las que estan en el youtube, una vez que tenga instalado y reiniciado el pc, tiene que volver a entrar en adminitrador de dispositvo de nuevo y desisntalar el preloader VCOM ya de ahi creo que deberia de funcionar. saludos y gracias
 
Bueno, pues me alegro mucho de que al final solucionaras tu problema @antoniochen :blush:

Tengo visto eso del "au_temp" en el foro de xda pero no tenía nada claro para que servia. Entonces a ver si me aclaro: Pones la actualización update.app en la carpeta dload y dentro de esa carpeta metes tambien el "au_temp"?
 
@margal.r eso mismo tiene que estar siempre junto con el archivo update.app al lados de el por decirlo asi, ya que ese archivo au_temp es un uso para mantener los system data temporal segun lei un forum de huawei china que esa sirve en eso funcion, asi como por ejemplo: el live recovery como se daran cuenta de que hay un archivo similar que son eso dos la update.app y el au_temp. y como hacen funcionar ese momento? por en ese caso una ves que reinicie el au_tempo hace matener el system data temporal para hacer funcionar en modo recovery por temporal, una vez que lo elimina (como siempre en la tuto le enseña que al final debe borrar el archivo au_temp para no mantenerlo seguido el recovery excepto en ese momento le hayas metido o instalado ya el recovey permanente, y si el tal caso no lo entiendes o mejor dichos el caso de duda por decir no creerlo o es imposible, puede hacer una prueba en el modo upgrade como sabes que siempre cuando tenemos solo el update.app una vez que tenga el archivo dentro de SD CARD y lo actualiza en el celular, empezara saliendo letrero amarillo de lo que estan instalando? en ese momento se daran cuenta que saldras el busqueda de archivo au_temp para poder mantener el system data temporal.. pero como en ese momento solo metimos el update.app o mejor dicho ese momento no sabemos nada eso pues bien.. depsues que el reaccion del celular te saldras au_temp no found y la seguida de eso empieza el rebooting.... y empieza modo arranque normal y asi sucesivamente... y por ese problema es que le han causado muchos mal entendimiento o segun yo me lance de lo imaginacion (o es posible) de que es ese problema que le estan dando.. en algunos caso, sea el oficial rom de la pagina y aun asi se perdia el nvram/imei por completo, pero como ahora entendi el problema de que SIEMPRE deben tener el au_temp al lados update.app para evitar ese gran problemilla en nuestro cabeza, gracias y espero que me entienda hahahahhahahahahha.. :sweatsmile: aqui esta el imagen update.app, au_temp

i.imgur.com_cOSh3GW.png
 
Después de echar un vistazo he visto que eso del au _temp fue algo temporal al principio de salir el Live recovey. Tenia entendido que con las nuevas versiones del live recovey ya no era necesario instalar el au_temp pero bueno, si a ti te ha servido lo tendré en cuenta.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
hola @margal.r , me descargue el archivo que me dijiste de mega que necesitaba para flasear mi honor 3c, pero viene todo en chino y no entiendo ni papa jajaja, me podrias ayudar en como debo hacerlo???, muchas gracias y un saludo.
 
Hola @pajaroloko , si no recuerdo mal el enlace a mega que te pasé eran todas las erramientas que necesitas para instalar la Rom oficial (Y que yo recuerde había muy poco en chino).
- Deben venir los drivers (Dime que sistema operativo tienes y si acaso te pasaré algunos mas sencillos)
- Deben venir dos versiones de flashtool
- Debe venir la Rom que necesitas para flashear (Es la que en su interior incluya un archivo que incluye la palabra scattel)

Si nunca has usado el flashtool te vendrá bien ver unos cuantos videos donde se explique el proceso (Es recomendable ver varios porque hay pequeñas variaciones entre unos y otros) Lo mejor es que cuando ya lo tengas mas o menos claro me avises y te hago un resumen.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba