PROBLEMA Creo tener un Brick en mi Honor 3c H30-u10

hola @margal.r , mi sistema operativo es windows 7, y la verdad que no es broma, en el rar que me pasaste de mega, todo lo que son archivos de texto como pdf y word esta todo en chino y no entiendo ni papa :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: jejeje, y si es la primera vez que utilizo el flashtool, y por otro lado, de las dos versiones de flashtool, en ninguna de las dos veo un archivo que ponga scattel.
 
Ahhhhh... Vale! Jejeje Ahora recuerdo. Esos pdfs que ves no les hagas ni caso; son las supuestas instrucciones, no las necesitas. Las dos versiones de flashtool son los programas para flashear; ya entenderas para que sirven cuando veas los videos. Normalmente suele funcionar con el primero, asi que el segundo no hay ni que instalarlo. Veras que hay mas carpetas y cosas, míralas todas hasta que encuentres una donde esta el nosequé scattel.
Si tienes windows 7 mejor, es el sistema operativo ideal para estas cosas. Te irán bien los driver que te vienen en el paquete.
 
hola @margal.r , ya he visto los videos que me has pasado, y por fin he encontrado el archivo llamado scatter, estaba en la carpeta de la room, ya he abierto el flashtool y he empezado hacerlo como manda el video, pero ahora lo que pasa es que una vez le das a download, la barra amarilla no avanza, no se si es que no reconoce el móvil, pero si que es verdad que en el móvil el led de notificación esta iluminado, primero era rojo y ahora es violeta jajaja, pero no hace nada, si que también es verdad que antes de empezar con el flasthool, conecte el móvil y el ordenador hace el tipico ruido de reconocerlo y en varias ocasiones me ha hecho la pantalla algunos pantallazos, pero ahora ya no se que hacer, sabrías decirme que es lo que tengo que hacer o que se puede probar mas?????.
muchas gracias y un saludo.
 
Pues mira de cambiar el cable USB; tambien prueba en un puerto USB trasero; los que conectan directos a la placa.
Si no te funciona con "Download" dale a firmaware upgrade y luego conecta el movil SIN bateria. Si sigue sin avanzar la barra cuando conectes el movil SIN bateria ponla inmediatamente después. Ve probando cosas...
Si ni con esas, prueba a usar el otro programa de flashtool
 
Buenas noches, mi nombre es Paco.
Tengo un Honor h30-u10 y al parecer me ocurre igual que el primer comentario que se hace en este hilo. Al actulizar a la versión 4.4.2 el telefono no se ha iniciado, quedandose en un bucle continuo. Aparece la pantalla con el nombre de Honor, a continuación vibrar, silencio de tres segundo y vuelve a vibrar, quedandose de esta manera todo el tiempo. Me he leido las posibles soluciones que dais, instalando primero los drivers en el pc de windows 7 para poder acceder con usb y hacer flash. El problema que tengo es que aunque quite la batería, al conectarle el cable usb en el pc sigue vibrando y no lo reconoce el pc. He probado todos los puertos
usb pero no hay forma. Me podríais ayudar. Gracias.
upload_2016-1-15_1-2-26.png
 
Hola @salmedina , bienvenido al foro. Por lo que veo en la imagen tu ordenador te reconoce perfectamente el móvil. Fíjate donde pone USB VCOM ect... Que te vibre cada pocos segundos es algo totalmente normal, no te preocupes. Ahora lo que importa es averiguar qué es exactamente lo que tienes que flashear y con qué versión de flashtool. Recuerdas cual era la Rom que llevabas originalmente? Es un móvil versión china? Internacional? Europeo? Es muy importante saber ésto para no liarla.
Nos cuentas.
Un saludo
 
@margal.r hola de nuevo, creo q conseguir otro problemas mas, tras actualizar el emui 3.0 correctamente una vez decidi hacer restablecerlo... y pues al final se quedo pegado ahi wiping cache ext4... despues quite la bateria y meti directo al recovery y medi cuenta que fallaba algo que es E:UNABLE TO UNMOUNT /CACHE, entonces empece desde 0 el mismo proceso b108, hasta el emui 3.0, pero con este situaciones no regresa el imei ahora, cuando empece instalar b149 que normalmente me llegaba la señal y el imei, pero ahora con ese error me salen señal y puedo llamar pero sin el imei y me dice imei no valido, y aun asi puedo llamar.. de verdad no se como solucionarlo, por favor espero que hay un solucion, gracias
 
pero ahora con ese error me salen señal y puedo llamar pero sin el imei y me dice imei no valido, y aun asi puedo llamar.. de verdad no se como solucionarlo, por favor espero que hay un solucion, gracias
Es la primera vez que leo que a alguien le sale el IMEI como inválido pero puede hacer llamadas :flushed:
A un forero se le arregló el problema entrando al recovery y haciendo un wipe data/ Factory reset. Si esa solución no te sirve habrá que volver a empezar...
Un saludo
 
Hola necesito ayuda! Tengo la versión china b149... Sin rootear ni desbloquear nada. Intenté hacer la actualización a KitKat instalando por el stock recovery la versión B266. Grave error. El teléfono se brickeo y se puso en pantalla negra y no dejaba de vibrar. Luego pude conseguir la versión stock b149 para flash tool y lo instalé. Instalé todos los drivers y el flashtool no me dio ningún error. El teléfono encendió pero queda trabado en la pantalla del logo. Intento entrar en el recovery para hacer los wipes, que leo en este hilo que hay que hacer, pero no me deja. Solo qued la pantalla en el logo. Quisiera saber si me pueden ayudar... En qué fallé? Qué debo hacer ahora? No quiero peder mi teléfono. Gracias.
[DOUBLEPOST=1462450135][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo. Solo quería decir que pude resolver mi problema. Habia flasheado la stock rom b149 con el flashtool version 5 y no me funcionó. Lo intenté de nuevo con la versión 3 y funcionó perfectamente. Gracias a Dios!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba