Cristal camara trasera perdido

ivaans

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
188
Buenas a tod@s!! ayer me di cuenta que se me habia caido el cristal de la camara trasera de mi Xiaomi Redmi Note 4G. Necesito una solucion por que no quiero que al estar la lente sin proteccion que se pueda dañar.... Gracias
IMG-20150413-WA0006.jpg
 
Última edición:
Hola @ivaans , seguro alguien te podrá dar una solución a tu problema, pero por favor no escribas en abreviaturas, pues difucultas la traducción y no podrán entenderte si intentan traducir lo que dices. Saludos
 
Se me ocurre que podrías recortar un trozo de protector de pantalla de cristal y ponérselo a la cámara, al estar el protector tan cerca, el punto focal seria inapreciable y podrías sacar fotos y videos. Ojo, no uses los protectores de plástico sino los que llaman de vidrio.

Un saludo.
 
muchas gracias. aun no me han dado la solucion a mi problema. este tipo de cosas es x lo k la gente no confia en los moviles chinos....
 
muchas gracias. aun no me han dado la solucion a mi problema. este tipo de cosas es x lo k la gente no confia en los moviles chinos....
Puedes dar las gracias dandole al icono abajo a la derecha. Es como una v en color verde. Y ya te dije antes lo de las abreviaturas. No pienses que es por fastidiar. Lo que pasa es que ademas de estar en las normas, si alguna persona, quiere traducirlo, le saldrá un churro, y no podrá saber lo que realmente dices. Gracias orra vez
 
Ha pasado casi un mes y no me han dado ninguna solución. Ni el chino de aliexpress por el chat ni el encargado de @fantacy en este foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba