Cristal despegado, por la parte del logo!!!!

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
Hola a todos!!

bueno os comento... tengo una replica del s4.... es un HDC.

Pero desde el primer dia el cristal de la pantalla por la parte de arriba donde pone el logo de samsung, se despega.
Leí por ahí que canlentando se volvia a pegar.. y asi hice... con un secador de pelo.... calenté... pegué.... y quedo pegado..... pero al dia siguiente.... otra vez se despega!!!

¿¿¿que solucion hay para esto??? ¿que puedo hacer para que quede totalmente pegado?

gracias y saludos.
 
A nadie le ha pasado esto????

alguna idea de como puedo dejarlo pegado????

gracias
 
usa cinta de doble cara, yo uso para arreglar las pantallas de la marca tessa. muy fuerte y resistente..........la encuentras el cualquier ferreteria........
 
gracias....

pero tengo que kitar el cristal entero para poner otra cinta no???... no se romperá o se rajará al kitarlo????

le acabo de dar aire caliente con el secador de pelo... lo he apretado y le he puesto celo o fiso dandole un par de vueltas al movil sujetanbo bien el cristal..... haber si en unas horas esta total mente frio y se ha pegado bien!!!!

pero si veo que no se queda pegado.... intentare kitarlo sin que se rompa y ponerle una cinta buena como me dices....

gracias de nuevo
 
Pues compra la cinta con cristal y si te cargas la que tienes pues pones la otra....vale barato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba