Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cristal dragontrail?

Tema en 'iOcean X7 Young-Plus-Elite MTK6589' iniciado por Franm, 19 Jun 2013.

Tags:
  1. Franm

Franm Simdualero de Bronce

9
      0
      14 May 2013
      Hola, se dice que el iOcean x7 lleva cristal dragontrail antirayaduras pero no he visto ningún sitio donde lo confirmen, ni en su página oficial.
      Sabéis algo de esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

SAludos.

• ec-blaster

ec-blaster Simdualero de Bronce

47
        5
        5 Jun 2013
        Huelva
        Yo también lo he leído alguna que otra vez, pero no era información oficial...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Montana75

Montana75 Simdualero de Bronce

12
          0
          3 May 2013
          Ummm no he leído nada por ahí tampoco, haber sí alguien nos aclara algo, saludos ec-blaster.

• ec-blaster

ec-blaster Simdualero de Bronce

47
            5
            5 Jun 2013
            Huelva
            Saludos, Montana... ;-)

Enviado desde mi Ainol Spark

• Enrique Rodriguez Carrera

Enrique Rodriguez Carrera Simdualero de Bronce

7
              0
              12 Jul 2013
              Creo que no, he hablado con algún servicio técnico que repara estos teléfonos y lo unico que me dicen es que tienen un montón de averías con pantallas rotas (en la serie iOcean X7). Yo también rompí mi pantalla de mi X7 ELITE (por el impacto se hubiese roto cualquier móvil), y estoy a la espera de reparación en China para no perder garantía. Creo que se trata de plástico o cristal normal, por lo que recomiendo funda tipo libro. Aunque el teléfono tiene un gran comportamiento, por peso y carcasa se aprecia que es un teléfono muy frágil y creo que dificílmente sobrevivirá indemne a una caida desde la oreja. Esto tambien pasa con Gamas altas de todas las marcas, segun donde golpeen.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.