Cristal protector de la lente de la camara.

sakira700

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos. Hace ya un mes que se me calló el móvil y se rajó el cristalito que protege la lente de la cámara. ¿Alguien sabe donde lo venden ? no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
 
Dudo que algo tan especifico de una marca tan poco conocida en tiendas fisicas este disponible. No te queda otra que quitar el cristal para que las fotos salgan nitidas. Pero recuerda que ahora la camara no tiene proteccion si se araña con algo la pierdes por completo. Yo entre mi funda de silicona y el movil tengo un trozo de trapo limpia cristales para que no se arañe el cristalito lo bueno es que esta protegido lo malo es que cada vez que quiera hacer una foto tengo que quitar la funda pero para mi no es molestia por que no hago muchas fotos. Las lentes de las camaras son muy fragiles si quieres limpiar tu lente usa un bastoncillo seco
 
Me uno a la pregunta.
@[FONT=arial, helvetica, sans-serif]sakira700 no se te ocurra quitarle el cristal porque dejarías el interior del teléfono expuesto a polvo y humedad.[/FONT] @fraggel sabes si se puede conseguir la parte trasera de la carcasa de alguna manera? ojo, no me refiero a la tapa de la batería.
 
Última edición por un moderador:
Si no interfiere en las fotos, solo cuando el sol le da directamente, lo cual son pocas veces .Pero quiero arreglarlo.
 
Pues yo no la he visto a la venta....
Habría que ver un poco por aliexpress por ejemplo y por la shop.ejiayu.com que algo de hardware tienen...

Ahora en el curro no puedo ver muchas webs....sorry... si me acuerdo y tengo un hueco lo miro esta tarde en casa
 
Pues yo no la he visto a la venta....
Habría que ver un poco por aliexpress por ejemplo y por la shop.ejiayu.com que algo de hardware tienen...

Ahora en el curro no puedo ver muchas webs....sorry... si me acuerdo y tengo un hueco lo miro esta tarde en casa

Por aliexpress ya busqué y nada de nada, lo máximo que encontré fue el altavoz, la cámara, la pantalla lcd y el digitalizador.
A ver si hay suerte y nos puedes conseguir algo de la propia Jiayu a un precio razonable :blush:
 
Hola a todos, a mi tambien se me ha rajado, si alguien lo encuentra que avise.
Saludos
 
En jiayu.com vendían tanto la frontal como la trasera.
Enlace roto eliminado
Enviado desde mi Jiayu G3
 
Última edición por un moderador:
Perdona pero no, lo que venden son las cámaras, es decir, el hardware, no el cristal.
Si has tenido la mala suerte de tener que desmontar un G3 habrás visto como el cristal va pegado a la carcasa trasera (no confundir con tapa trasera) y no a la cámara.

Empieza a ser lamentable que aún no haya una solución a este problema tan común que, con la salida del G3S, se va a incrementar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba