CUSTOM ROM Cristal Rom

Que pasada de rom tiene unas animaciones super chulas,la interfaz super guapa, los juegos van super bien, la memoria RAM libre al mínimo, unas opciones de configuración de la barra d estado que aún sigo descubriendo, en general está rom si la tendré mucho tiempo , no tiene fallos. Lo único que no puedo quitar es la barra de abajo de los tres botones si @Xancin nos ilumina se lo agradecería más todavía si cave, eres un crack colega gracias....

uploadfromtaptalk1416229038759.png


uploadfromtaptalk1416229064420.png


uploadfromtaptalk1416229081714.png


uploadfromtaptalk1416229093497.png


uploadfromtaptalk1416229105862.png


uploadfromtaptalk1416229126028.png


uploadfromtaptalk1416229142020.png


uploadfromtaptalk1416229152971.png
 
Será en smart status bar? Y si no con xposed
 
Buaaa estoy alucinando aun con esta poderosa rom, si alguien logra quitar la barra de abajo que pase el truco. @Xancin que pasada de rom solo me imagino lo que aras con el 1+1
 
Buaaa estoy alucinando aun con esta poderosa rom, si alguien logra quitar la barra de abajo que pase el truco. @Xancin que pasada de rom solo me imagino lo que aras con el 1+1
Has probado con auto hide soft keys? Buscala asi en el playstore.

Enviado desde mi MX4
 
Pues aqui la solucion me acorde cuando tenia xperia arcs que una rom habia q modificar el build.prop aqui dejo la cap solo hay que cambiar el true por false
Anda que ya les vale a mis neuronas... si tambien tuve un arc s,que todavia sobrevive en manos de una amiga de mi sobrino... y también recuerdo haberlo hecho( por que lo has dicho,qe si no...)

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba