CUSTOM ROM Cristal Rom

@mrchino_mapache he editado el build.prop como has puesto en la foto, pero algo he hecho mal que no se quitan los botones. Creo que tendré que darle permisos ¿no? y ¿como los pongo? Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
La instale y perfecta, pero al poner el brillo en automatico nunca mas se encendio la pantalla, quite bateria y arranque de nuevo y lo mismo, os Ha pasado a vosotros?

Saludos.
 
@mrchino_mapache he editado el build.prop como has puesto en la foto, pero algo he hecho mal que no se quitan los botones. Creo que tendré que darle permisos ¿no? y ¿como los pongo? Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Yo uso es xplorer y solo le das permiso de escricura ala carpeta system editas el archivo reinicias y listo mas tard que llegue al curro te pongo unas caps para que lo tengas mas claro
 
La instale y perfecta, pero al poner el brillo en automatico nunca mas se encendio la pantalla, quite bateria y arranque de nuevo y lo mismo, os Ha pasado a vosotros?

Saludos.
A mi me funciona el brillo automatico recuerda que tambien tiene la opcion de bloquear pantalla con el mismo sensor, yo lo he desactivado
 
Muy buenas! Me imagino que estará basada en android 4.2.2, verdad? A ver si lo actualizan a kitkat...
 
Muchas gracias @mrchino_mapache
Y @kurtper todas las roms están basadas en Jelly Bean... Hasta finales de año (supuestamente) no actualizan nuestro Note... Así que toca esperar
[DOUBLEPOST=1416322419][/DOUBLEPOST]Y menos mal que di con la desactivación del sensor para bloquear la pantalla, me estaba poniendo muy nervioso jajaja
 
Acordaros que este móvil ya no se fabrica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba