CUSTOM ROM Cristal Rom

aqui esta mi build sin la barra de abajo y la version de twrp es la primera traducida por nuestro chef oficial @Xancin
https://mega.co.nz/#!0coH1QZQ!KRCb_dKBOu_ZaWmZkqVcT1ZHfEEGc9ksZWJOiQmzFxw

Gracias @mrchino_mapache

He copiado tu build y lo he sobreescrito al mío. Resultado .... al reiniciar se queda pillado y no arranca. He probado dos veces, una con la configuración que llevaba y otra desde una instalación limpia, con el mismo resultado.

Me parece que voy a tener que pasar de esta rom. Gracias a todos.
 
Eso quiere decir que algo tienes mal seguro. Al ser la misma rom no deberia de pasarte eso....U sea lo siento decirtelo....pero tienes un
descarga.jpg
 
Ultima prueba hecha:

He hecho TODOS los wipes, y partiendo de ahí el resultado no ha variado. Esta rom fijo que me hubiera hecho abandonar la heisenberg, pero tengo que volver a ella.

Que chula y que buena que es esta cristal ...... hummm, heisenberg cristal azul ................ me va el cristal colegas!!!!! :smile:

Aupa @Xancin, seguro que te superas en alguna próxima.

Saludos a todos.
 
Gracias @mrchino_mapache

El módulo xposed que has usado en el redrum abla, me ha servido también parar quitar la dichosa barra de esta cristal.

Lástima que de hacer tantos wipes (el completo que usé) me borró hasta las fotos que tenía en la sd externa. He recuperado solo unas pocas. Fallo mío.

De momento voy a tirar con esta cristal que va a molar mucho sin la barrita de los ...............

Saludos.
 
@mikeluis que me alegra eso mismo pense que funcionaria para esta tambien, yo ahorita estoy probando a fondo la redrum esta la tengo en backup para volver jijijijik
 
Haber si alguien acierta el porque de ese nombre de RedruM Abla:up:
 
La duquesa, si. Iba siendo hora que se fuera con sus colegas:smile::smile::smile::smile:
 
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Me he instalado esta rom y todo bien salvo que me ha dado por formatear la tarjeta de almacenamiento interna y a partir de ahi me ha puesto en la barra de notificaciones tarjeta de almacenamiento interna dañada. He reiniciado pero no me sale del logo de Xancin.
No me deja formatear la tarjeta a traves del recovery me pone failed y si trato de instalar otra rom lo hace pero tampoco arranca.
Alguna solucion. Estoy asustado.
Bueno edito. Lo he podido arreglar con Flash Tool. Menos mal.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba