Cristal roto W8 Beyond

bravito

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Hola chic@s...

Tengo este móvil desde hace sólo 2 meses y ya se me ha caido y roto el cristal de la pantalla táctil.
El móvil funciona perfectamente pero tiene varias grietas en la pantalla un poco antiésteticas.

Quiero cambiársela y he visto que venden en ebay y aliexpress este accesorio para el W8 por unos 20-25 eur.
La duda que tengo es si sirve para el W8 Beyond.

He preguntado a varios de los proveedores chinos si este touchscreen/digitizer sirve para el Beyond. Uno me ha dicho que sí, otro que no está seguro, otro dice que no, otro dice que le envíe el código que hay en el conector flex, ... La verdad es que no se que hacer, si comprarlo y ver si tengo suerte y es igual al mío o esperarme a que salga una táctil anunaciada para el W8 Beyond.

¿Alguien sabe si la táctiles del W8 y W8 Beyond son las mismas?

Muchas gracias a todos.
 
Te he borrado el otro post, que has hecho dos iguales y lo he traido a su sitio correcto.

A ver si alguien puede ayudarte.
 
ve en banggood.com y busca el digitalizador o pantalla tactil para el beyond, ya que es distinta para la version normal. Saludos!
 
grakonosh: he buscado en banggood pero no encuentro el recambio, ¿me puedes indicar el enlace?

Gracias de nuevo.
 
Si llegas a comprar el producto y hacer el cambio tu mismo, por favor saca fotos y trata de explicar como se realiza el cambio, ya que hay poca info de lo mismo.
Yo mismo quiero cambiar la pantalla tactil, de blanca a negra, pero tengo la duda si hay que sacar tornillos o simplemente calentar con el secador y con una pua soltar el digitalizador.

Saludos!
 
Agrego algo, yo pregunte en varios vendedores si la digitalizadora es la misma para ambos modelos y la respuesta fue.... Cri... Cri... Cri

Nadie sabe realmente

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Al final un proveedor chino de aliexpress me dijo que le enviara en código que hay en la conector flex de mi actual W8 Beyond y como respuesta me ha dicho que la táctil que él vende si que la puedo montar. supongo que con el código puede ver si es el mismo recambio y si son compatibles o no.
 
Me imagino que exteriormente son iguales ya sea full hd la pantalla gorila glass. Etc. Puede que cambiase el conector. Si vale cualquiera de estas opciones seria interesante que lo sepamos. Pues el precio es razonable y ninguno estamos a salvo. Y claro está no debería faltar el tutorial. :blush: la pantalla en si que es lo diferente esta debajo. El. Conector imagino que llevará para la iluminación de los botones táctiles. Y no se si también algún sensor. Que alguien me corrija se me equivoco.
Sigue informando por favor
Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Y para el W8+ imagino que tambien valdra no? tengo un amigo que de un golpe se le ha rajado un poquito el cristal....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba