Cristal roto W8 Beyond

Buenas, les cuento.

Hice el cambio, no es para nada complicado. Para volver a pegar la nueva pantalla digitalizadora use una cinta doble contacto comun y corriente sin ningun problema.
Ahora... problemas tuve pero no por el cambio en si. El repuesto vino fallado, no reconoce el movimiento desde la mitad de pantalla hacia abajo, me tendre que poner en contacto con el vendedor de Aliexpress para ver como
solucionarlo. Me parece que el porcentaje de fallas de este repuesto es alto.

Como enseñanza por la experiencia de hoy y a modo de consejo para quien este por cambiar la pantalla digitalizadora, les sugiero que antes de despegar la pantalla original prueben el repuesto. Sacan la carcasa y desconectan el flex de la digitalizadora para conectar el del repuesto, y con cuidado prueban como funciona el repuesto y si todo va bien ahi recien despegan la original y siguen con el proceso.
En mi caso tuve que volver a poner la digitalizadora rota y ahora a esperar la repuesta del vendedor de Aliexpress.
Cualquier consulta, me preguntan

Saludos
 
Me costó barata: 22 $

En banggood tiene dos recambios uno para el W8 y otro para el W8+ pero ambos valen lo mismo 50$, según @Jlmlkl la del w8+ debería costar mucho más.
Vaya lío esto del W8 Beyond, W8+, .. si lo sé me compro el W8 normal. Más barato y con más soporte.
 
Última edición por un moderador:
Me costó barata: 22 $

En banggood tiene dos recambios uno para el W8 y otro para el W8+ pero ambos valen lo mismo 50$, según @Jlmlkl la del w8+ debería costar mucho más.
Vaya lío esto del W8 Beyond, W8+, .. si lo sé me compro el W8 normal. Más barato y con más soporte.


No nos liemos yo hablo de la pantalla del w8s que es fullhd.
 
Última edición por un moderador:
¿La pantalla del W8s no es la misma que la del W8 Beyond y la del W8+? Yo tengo qentendido que sí.
De hecho el W8s es igual que el Beyond sólo que añade 1Gb mas de RAM y 16Gb más de almacenamiento.
Por lo tanto, cuando hablamos de touchscreen para el W8+ debería servir también para los otros dos.
 
@bravito recuerda que el W8S lleva gorilla glass y los anteriores no.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues espero que a nadie que tenga el W8s se le rompa la pantalla. Porque si ya me está costando encontrar la del Beyond imagínate para el W8s. :tonguewink:
 
Pues espero que a nadie que tenga el W8s se le rompa la pantalla. Porque si ya me está costando encontrar la del Beyond imagínate para el W8s. :tonguewink:

Ayer vi una pagina llamada thlmobile store o algo asi, no tenía pinta de ser oficial, pero tenían ambas touch screen. Para el W8 comun y para los W8+, Beyond y otro que no recuerdo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@bravito

Perdon por no copiar el enlace, lo tenia en la computadora y no en el celular. Efectivamente es el que pusiste arriba, ahi venden claramente el touch screen para el W8 y otro para el W8+, Beyond. Hay para los HD y para los Full HD. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Voy a pedirlo ahí a ver si tengo suerte. A esperar un mes más a que me llegue, yupiiiii! :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba