Cristal roto

pirolta35

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola gente, me he cargado el cargado el cristal de proteccion, he visto por alguna tienda la carcasa con display cristal y demas, pero la veo muy cara, unos 70 dolares, a ver si alguien ve algo mejor, gracias.
 
Hola gente, me he cargado el cargado el cristal de proteccion, he visto por alguna tienda la carcasa con display cristal y demas, pero la veo muy cara, unos 70 dolares, a ver si alguien ve algo mejor, gracias.
Lo primero de todo lo siento, es una faena...
El precio es correcto, parece caro pero es lo que vale y todos los sitios aparece entre 70-80€
Si encuentras algo mas barato ojo porque igual no es la original
Yo la que suelo consultar en vifocal de allí y así tienes precio orientativo de lo que vale, como es una tienda de prestigio nunca la tienen allí la más barata pero algo orientativo si, Y si la ves 10-15€ mas barata algo raro hay jeje allí como dices la tienen a 70€. Ten en cuenta que al ser cristal+touch+lcd+modulo de hot-Knot sale caro
Tendrás que valorar si te merece la pena, si la cambias tu igual si pero si la mandas a un sat te va a salir por encima de los 100€ y te sale mejor cambiar de móvil e intentar vender ese
 
Gracias por contestar Guille, si creo que comprare otro movil y este ya veremos lo que hago con el, es una lastima porque estaba bastante contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba