Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cristal roto

Tema en 'iOcean Rock MTK6752' iniciado por pirolta35, 13 Jul 2015.

1. pirolta35

pirolta35 Simdualero Junior

3
      0
      13 Jul 2015
      Hola gente, me he cargado el cargado el cristal de proteccion, he visto por alguna tienda la carcasa con display cristal y demas, pero la veo muy cara, unos 70 dolares, a ver si alguien ve algo mejor, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lo siento Lo siento x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.886
        8 Mar 2014
        Lo primero de todo lo siento, es una faena...
        El precio es correcto, parece caro pero es lo que vale y todos los sitios aparece entre 70-80€
        Si encuentras algo mas barato ojo porque igual no es la original
        Yo la que suelo consultar en vifocal de allí y así tienes precio orientativo de lo que vale, como es una tienda de prestigio nunca la tienen allí la más barata pero algo orientativo si, Y si la ves 10-15€ mas barata algo raro hay jeje allí como dices la tienen a 70€. Ten en cuenta que al ser cristal+touch+lcd+modulo de hot-Knot sale caro
        Tendrás que valorar si te merece la pena, si la cambias tu igual si pero si la mandas a un sat te va a salir por encima de los 100€ y te sale mejor cambiar de móvil e intentar vender ese

• pirolta35

pirolta35 Simdualero Junior

3
          0
          13 Jul 2015
          Gracias por contestar Guille, si creo que comprare otro movil y este ya veremos lo que hago con el, es una lastima porque estaba bastante contento.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.