NOTICIA Cristal templado, gel, plástico o nada, ¿le pongo o no le pongo protección a mi móvil?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cristal templado, gel, plástico o nada, ¿le pongo o no le pongo protección a mi móvil?

Yo acostumbraba a llevarlo a pelo o con una funda,como mucho, porque suelo llevarlo en un compartimento del bolso. Con el Redmi note 3, he probado a acoplarle un cristal templado de los caros y estoy muy contento porque no solo no entorpece en nada la rapidez o el tacto de la pantalla, sino que he observado una ventaja con la que no contaba ni se menciona en este artículo. Disimula a la perfección las huellas de los dedos pareciendo siempre como acabado de limpiar; toda una agradable sorpresa.
[DOUBLEPOST=1455814701][/DOUBLEPOST]
¿Por qué menos grosor mejor? ¿no ofrece más protección cuanto más grueso sea?
Nillkin es también el mío. Jejeje
 
¿Por qué menos grosor mejor? ¿no ofrece más protección cuanto más grueso sea?
En teoría cuanto más grosor más protección pero por desgracia se pierde en sensibilidad en la pantalla, pero a la hora de la verdad que sea de 0,3 o 0,25 pues como que no se nota mucho pero si los buenos cuanto más finos son más caros su motivo habrá, igual su composición es mejor.
 
En teoría cuanto más grosor más protección pero por desgracia se pierde en sensibilidad en la pantalla, pero a la hora de la verdad que sea de 0,3 o 0,25 pues como que no se nota mucho pero si los buenos cuanto más finos son más caros su motivo habrá, igual su composición es mejor.
yo tengo uno de 0'33 en mi coolpad f1. espero que me dure que ya vsn 2 pantallas...xD
 
¿Por qué menos grosor mejor? ¿no ofrece más protección cuanto más grueso sea?
Te voy a soltar una de ingenieros, los que sabéis del tema no me apedreis jejejejeje.

Cuando se produce una fisura, la propagación de esta será mayor cuanto más espesor contega el material, porque? Debido que el tipo de rotura es frágil, más o menos quiere decir que la pieza rota se partería en partes iguales sin deformarse; que me pierdo, pues en esa fisura que se crea, imagina que hay dos fuerzas tirando en sentido contrario para agrandar la fisura; si las superficies son más grandes, la fuerza( en este caso es por desunión) será mayor. Más o menos por eso el fuselaje de un avión no es muy espeso, evitando en lo posible la propagación de las posibles fisuras o creep.

Perdonad el tostón y la forma de expresarme, y quien quiera aporte correcciones, no me molestan

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Cristal templado, sin dudas, además de durabilidad y protección, su precio ha bajado muchísimo, mi hijo muy contento con él ( para eso es el de las pruebas gravitatorias) :tonguewink:
 
Te voy a soltar una de ingenieros, los que sabéis del tema no me apedreis jejejejeje.

Cuando se produce una fisura, la propagación de esta será mayor cuanto más espesor contega el material, porque? Debido que el tipo de rotura es frágil, más o menos quiere decir que la pieza rota se partería en partes iguales sin deformarse; que me pierdo, pues en esa fisura que se crea, imagina que hay dos fuerzas tirando en sentido contrario para agrandar la fisura; si las superficies son más grandes, la fuerza( en este caso es por desunión) será mayor. Más o menos por eso el fuselaje de un avión no es muy espeso, evitando en lo posible la propagación de las posibles fisuras o creep.

Perdonad el tostón y la forma de expresarme, y quien quiera aporte correcciones, no me molestan

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Entonces. Cuanto menos grosor, mejor para que la fisura no se extienda. ¿Y para que no se genere también?

PD: Gracias por la explicación XD
 
Entonces. Cuanto menos grosor, mejor para que la fisura no se extienda. ¿Y para que no se genere también?

PD: Gracias por la explicación XD
Si vaya, pero tampoco hay que rayarse como yo :smile: , con escoger una marca mas o menos de confianza tipo las Nillkin que no suelen salir caras, vamos sobrados, si luego tiene y una décima de milimetro más o menos tampoco nos supondrá mayor diferencia jejejejeje
 
Actualmente mi movil tiene el protector plastico de origen, pero no me da mucha confianza... Asi que le compré un vidrio templado desde China que aun no llega...
 
Depende, cristal templado y funda silicona... Hasta que sale el nuevo modelo que me quiero comprar... Luego.... Uffff cariño se me cayó el móvil... Que pena tendré que mirar comprar otro...:yum:
Pero que no salga de aquí....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba