CONSULTA Cristal Templado

HabOrange

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
625
Móvil
Xiaomi Note 4G
Buenas

Algunas habeis puesto uno de estos cristales templados en vuestro note 4g?

vale realmente la pena?

si es que si.... donde se puede comprar a buen precio?

gracias
 
Buenas

Algunas habeis puesto uno de estos cristales templados en vuestro note 4g?

vale realmente la pena?

si es que si.... donde se puede comprar a buen precio?

gracias
Hola yo siempre recomiendo la marca Nillkin, y si merece la pena en ponerlo yo lo llevo varios meses y la pantalla esta intacta, como tiendas tienes muchas en el foro, pasate por la.zona de compras y allí podrás encontrarlas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
yo lo tengo y fenomenal, yo lo compre en mundopda en madrid
 
Yo lo tengo pero ...... tenía que haber comprado uno de mejor calidad u.u' porque con este me han quedado más burbujas .... encima no es cerrado y la parte del altavoz, camara estan al descubierto, pero bueno la verdad tenía prisa por ponerle uno de estos ya que me daba miedo rayar la pantalla. hice la prueba aunque solo con las llaves ( nada de maquina de taladrar ni nada por el estilo xDDD ) y no se raya nada aunque tampoco le di muy fuerte vamos, solo para probar si podria ir en el bolsillo con las llaves si que le pase nada
 
Ese es el que yo tengo. Lo pedí junto con el móvil a fantacy. Ponerlo es muy fácil, pero me ha salido como una especie de mancha o burbuja en un lateral como si no estuviese bien pegado y cada vez se hace más grande.

A ver si puedo hacerle una foto por si a alguien le ha pasado... por lo demás, perfecto. Ni un rayajo en un mes que tengo de uso el móvil...
 
Levanta con la punta de un buril el cristal templado donde tienes la burbuja y mete un poquinin de agua con la punta de un alfiler y presiona. Es un truco que aprendí de un chino con mucho oficio en estos temas. Yo vi como quito varias burbujas así. Suerte
Ese es el que yo tengo. Lo pedí junto con el móvil a fantacy. Ponerlo es muy fácil, pero me ha salido como una especie de mancha o burbuja en un lateral como si no estuviese bien pegado y cada vez se hace más grande.

A ver si puedo hacerle una foto por si a alguien le ha pasado... por lo demás, perfecto. Ni un rayajo en un mes que tengo de uso el móvil...
 
Con el Nillkin habeis observado si realmente repele algo más la suciedad y las huellas? yo le puse un "Tinxi" que me enviaron en un par de dias desde Alemania y que ha quedado perfecto y creo que cumple su función, pero creo que tiende a ensuciarse más. Por cierto el tacto del vuestro como es? porque este en concreto ponia vidrio templado, 9H, etc... pero el tacto en la mano era como de plastico.

Gracias
 
Con el Nillkin habeis observado si realmente repele algo más la suciedad y las huellas? yo le puse un "Tinxi" que me enviaron en un par de dias desde Alemania y que ha quedado perfecto y creo que cumple su función, pero creo que tiende a ensuciarse más. Por cierto el tacto del vuestro como es? porque este en concreto ponia vidrio templado, 9H, etc... pero el tacto en la mano era como de plastico.

Gracias
Si, se notan KAS huellas pero el tacto en impresionante

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Me acaba de llegar el mío de Nilkin y tengo una duda: a la hora de ponerlo es igual que los protectores cutres de toda la vida? o es más fácil que quede sin burbujas? porque creo que en mi vida fui capaz de poner uno de los otros sin burbujas.
 
Me acaba de llegar el mío de Nilkin y tengo una duda: a la hora de ponerlo es igual que los protectores cutres de toda la vida? o es más fácil que quede sin burbujas? porque creo que en mi vida fui capaz de poner uno de los otros sin burbujas.
El mio l puse vídeo de youtube, es fácil, lo.único que tienes que tener en cuenta es que tienes que quitar todo el plastico protector a la vez y cuidado de no tocarlo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba