CONSULTA Cristal Templado

Busca en youtube colocar cristal templado nillkin, es fácil, seguir los pasos, toallita n1, luego la 2, luego lanpegatina azul electrostática, y al final retiras el protector de.plastico completo, cuadrarlo y dejarlo caer, el solo se.pega, luego presionar con la gamuzadel interior hacia afuera para quitar las burbujas y ya esta. Un saludo y animo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Si si facil los c.....s, será que soy un desastre.......por querer arreglar una burbuja me quedaron 6....
 
LimpiastesQUOTE="Tiode, post: 893978, member: 32844"]Si si facil los c.....s, será que soy un desastre.......por querer arreglar una burbuja me quedaron 6....[/QUOTE]
Limpiastes bien la pantalla y dejastes que se evapore el alcohol de la toallita limpiadora? Un poco mas arriba explico como quitar las burbujas poniendo un poquitin de agua.
 
LimpiastesQUOTE="Tiode, post: 893978, member: 32844"]Si si facil los c.....s, será que soy un desastre.......por querer arreglar una burbuja me quedaron 6....
Limpiastes bien la pantalla y dejastes que se evapore el alcohol de la toallita limpiadora? Un poco mas arriba explico como quitar las burbujas poniendo un poquitin de agua.[/QUOTE]
Ahora es casi imposible que quede bien, tengo dos esquinas levantadas, pero de todas maneras esta tarde lo pruebo a ver si hay suerte.
 
Una pregunta.

¿Es realmente necesario el protector? Porque en muchos sitios he leído que el Redmi Note tiene Gorilla Glass aunque oficialmente no lo marque en sus características.
 
En mis dos últimos móviles he roto las pantalla, así que voy a probar este cristal.... al final ni gorila ni gorilo, se acaban jodiendo igual...
 
a los que preguntais, merece la pena al 100%, he usado móviles con el protector de plástico y acaba quedandose opaco y rallado. Lo del gorilla glass, es el 2, que tampoco es gran cosa. Yo lo recomiendo encarecidamente por lo que cuesta y lo facil que es ponerlo
 
Es casi como un seguro de pantalla. Se me ha caído se ha agrietado el templado y la pantalla perfecta
 
Buenas, he pedido un protector de cristal templado, pero tengo otro puesto normal. Para poner el de cristal templado quito el normal que tengo puesto o lo pego encima?? alguien que me ayude Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba